Lunes diciembre combustible a $500 litro Tenpo tc fisica

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
Alguien de Valpo o Viña que le haya resultado en alguna de las bombas de la zona?
la que esta en levarte - playa ancha, pasa sin problemas

solo que el voucher y la aplicacion de tenpo te muestran como nombre de comercio la direccion: levarte xxx y no petrobras jaja pero esta dentro de la nomina que califica

donde no funciona es en la petrobras que esta en rodriguez con chacabuco, en esa bomba dice que no acepta prepobre...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
Aparece como Petrobras Ruta 68
voy a llenar alla entonces para la proxima carga xD

ojala no me jodan por eso... aunque, por lo que recuerdo, el nombre del voucher lo decide el rubro, puede ser tu nombre de fantasia o cualquier cosa...

el tema es que la boleta tampoco aparece como petrobras jaja me sale como combustibles servimarc limitada
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
En viña pasará alguna? En Valpo las q dicen uds me quedan muy alejadas ?
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
En viña la que está en 6 norte en esa llene yo la de 8 norte no existe ?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
En viña la que está en 6 norte en esa llene yo la de 8 norte no existe ?
La de 8 norte está cerrada con cerco de madera, así que no se si la cerraron o la están remodelando, y la que dices de 6 norte me.imagino que es la de San Martin... Te ha pasado en alguna la promo?
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Si no me equivoco la de 8 norte era con libertad ahora la ocupan de estacionamiento así que creo que ya fue. Yo llene en la de 6 norte con San Martín esa estaba en la lista de estaciones en la promo
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Si no me equivoco la de 8 norte era con libertad ahora la ocupan de estacionamiento así que creo que ya fue. Yo llene en la de 6 norte con San Martín esa estaba en la lista de estaciones en la promo
Ah que buena, es que claro, acá en el hilo a muchos no les pasaba la tenpo en algunas sucursales, estando incluso en el listado...
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
259
Hoy pagué en la Petrobras de ruta 5 con 14 de la fama y me pasó sin problemas, dije que iba a pagar con débito.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
Pagado con débito en una de Conchali sin problemas, a esperar la devolución.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
También por acá . A tope...bien tenpo....continuamos en Enero..
 
Volver
Arriba