Supermercado Lider Productos a $1.000 15 de febrero ¡Nuevo evento!

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
para los menos exquisitos, el queso gauda soprole esta desde algun tiempo a $3990 los 500 gr.

Hace como 3 semanas que no veo queso barato, en que comuna?
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.346
Hace como 3 semanas que no veo queso barato, en que comuna?
da lo mismo la comuna, si esta disponible en la pagina ( y lo esta) y luego no hay stock en la tienda, Lider siempre reemplaza por producto equivalente aunque sea mas caro. En mi caso si ha habido stock las veces que he pedido, de hecho hoy me llegó un kilo (Lider pajaritos).
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
73
Creo que evento a 2mil seria con mejores ofertas o pack.
Ya es re difícil tener buenas ofertas con 1 luca .
Igual la vez pasada rebuscando encontrabas una q otra cosa.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Creo que evento a 2mil seria con mejores ofertas o pack.
Ya es re difícil tener buenas ofertas con 1 luca .
Igual la vez pasada rebuscando encontrabas una q otra cosa.
El último fue con cosas a 2000 y 3000 deberían fortalecer eso, creo que también tottus sacó una campaña asi
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
concuerdo en que ya las ofertas a Luca son en el 80% puras weas mini, pero aún quedan cosas que salvan. Y también concuerdo en que si fueran "1.000 productos a 2 Lucas" habrían mejores ofertas. Veamos que tal las de ahora, siempre voy a comprarme las cajitas de legumbres salvadoras para los almuerzos o bajones jajajaja
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Cada vez más penca la promo, pero puta todo ha subido. Ojalá salga algún no perecible conveniente para llenar despensa
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
968
para los menos exquisitos, el queso gauda soprole esta desde algun tiempo a $3990 los 500 gr.

Agradecido, en el lider de curico quedan y me anote con 3
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
concuerdo en que ya las ofertas a Luca son en el 80% puras weas mini, pero aún quedan cosas que salvan. Y también concuerdo en que si fueran "1.000 productos a 2 Lucas" habrían mejores ofertas. Veamos que tal las de ahora, siempre voy a comprarme las cajitas de legumbres salvadoras para los almuerzos o bajones jajajaja
350 tarrito de legumbres
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Como son tan buenos para comer papas fritas… alimentan super mal, puro carbohidrato y aceite Refrito. El precio super reinflado respecto a sus materias primas Y un proceso q todos pueden hacer en casa.

no se cuanto vale un kg de papas hoy en dia para comparar numeros, nunca compro papas, pero Joder, es Alimento de mierrr
Igual q cualquier cosa q compres en un supermercado... Los fideos los puedes hacer con harina y huevo, la salsa de tomate, la mermelada, las conservas, los fermentados, el alcohol, las mismas comidas preparadas, todo lo puedes hacer con tus manitas y materias primas...
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
oh boy, ya que no como papas debo comer puro apio. No quise asustarlo en sus malos habitos, pero mejor comer mas carne y menos papas.
si socio, si a todo en las preguntas.
Pero si de malos hábitos se trata, las guías nutricionales europeas indican reducir el consumo de carne
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.488
Igual q cualquier cosa q compres en un supermercado... Los fideos los puedes hacer con harina y huevo, la salsa de tomate, la mermelada, las conservas, los fermentados, el alcohol, las mismas comidas preparadas, todo lo puedes hacer con tus manitas y materias primas...
Te voy a contradecir,
Los fideos que uno come normalmente se hacen con semolina, no con harina, es la parte dura del grano... Y para hacer fideos de pasta fresca, valor xd

A la salsa de tomates casera le faltan los ratones de campo y la mierda que viene con los tomates llenos de maleza que le da ese rico sabor ñam ñam

Las mermeladas son puro azúcar y nada de fruta como las caseras, nada que hacer

....

Ve la saga de Paulina vs el super en Paulina cocina donde hace hueas del súper y la moraleja es que casi nada que hagas en tu casa vale la pena xd a menos que hagas tus calditos de verduras naturales
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Te voy a contradecir,
Los fideos que uno come normalmente se hacen con semolina, no con harina, es la parte dura del grano... Y para hacer fideos de pasta fresca, valor xd

A la salsa de tomates casera le faltan los ratones de campo y la mierda que viene con los tomates llenos de maleza que le da ese rico sabor ñam ñam

Las mermeladas son puro azúcar y nada de fruta como las caseras, nada que hacer

....

Ve la saga de Paulina vs el super en Paulina cocina donde hace hueas del súper y la moraleja es que casi nada que hagas en tu casa vale la pena xd a menos que hagas tus calditos de verduras naturales
Pero si el otro tipo se puso a decir q es mejor hacer las papas fritas q comprarlas xD

Por mi parte nos hacemos la salsa de tomate y mermeladas, quedan más sabrosas 🤤 (antes hacíamos los fideos con la maquinita, pero flojera...) Y no ando diciéndole al resto que debe hacerlas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.488
Pero si de malos hábitos se trata, las guías nutricionales europeas indican reducir el consumo de carne
Uff ese es un tema controversial...

La medida básica es reducir el consumo de azúcares procesados, y reemplazarlos por azucares no procesados...
Pero en esa recomendación no entra la melaza,.el.azucsr rubia, ni nada de esas hueas, ni menos la.miel... en realidad es endulzar con frutas el yogurt y esa ueas pachamamicas (tampoco usar dátiles, mi dulce veneno, porque tienen más sacarosa.libre.que la xutcha)

Lo de las carnes empezó en los 80 por el lobby de la sociedad del corazón gringa, y decían que las gradas dañan el cuerpo, blah blah, lo que es cierto, y como tal decían que era malo consumir carne roja y mejor pollo, pero el pollo de los 80 no tiene nada que ver con nuestro amado pollito actual, el que es más graso y la industria completa hace marinado de todo, y en niveles escandalosos (a veces el 35% del peso es agua con sal)...

Bueno, y haciendo ese punto llegamos al mundo actual, dónde.mas que por cosas de conspiraciones hay que hacerse cargo del mundo, por lo que debes consumir alimentos que tengan una huella de carbono más baja, y las carnes como que la cagan toda... Pero otro punto importante es que la agricultura orgánica es muypenca, y en general tiene una huella mucho mayor a la verdurita transgénica con pesticidas y esas cosas ricas, hay un vídeo de Quantum fracture revisando unos meta estudios de impactos de diversas cosas habituales en la vida actual para tener claro que el consumo de.productores.locales tampoco mejora.demasiado las cosas xd, y que tener mascotas le hace mal.al.mundo 🐸
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.488
Pero si el otro tipo se puso a decir q es mejor hacer las papas fritas q comprarlas xD

Por mi parte nos hacemos la salsa de tomate y mermeladas, quedan más sabrosas 🤤 (antes hacíamos los fideos con la maquinita, pero flojera...) Y no ando diciéndole al resto que debe hacerlas
A mí me gustan las papas fritas de.la freidora con aire, porque fríe pocas y no me da "tanto" cargo de conciencia, pero una papa frita fresca frita en manteca de cerdo, le vuela.la.raja a todas sus hueas... Bueno y las frutas en aceite con grasa de pollo de mi local de.la.esquina, aunque sean más feas que la cresta llenan mi alma xd 🐷
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
Pero si el otro tipo se puso a decir q es mejor hacer las papas fritas q comprarlas xD

Por mi parte nos hacemos la salsa de tomate y mermeladas, quedan más sabrosas 🤤 (antes hacíamos los fideos con la maquinita, pero flojera...) Y no ando diciéndole al resto que debe hacerlas
Yo las compro listas en Tottus, 1190 medio kilo, con eso tengo para 2 almuerzos, salsas caseras a 500, esta semana no pillé salsas caseras a bajo precio
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
Me das vergüenza, cómo que 250 gramos de papas fritas qlao
Pastas frescas, no papas.
Hay de espinacas, y otras hiervas, al huevo, etc.
Salsas las italianas típicas, pero caseras, esas de una hueá verde que también es típica.
Ricas las hueas
 
Volver
Arriba