Supermercado Lider Productos a $1.000 15 de febrero ¡Nuevo evento!

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
356
Tremenda estafa que se mandaron, nunca funcionaron los links, mas encima los productos todos agotados, y con suerte un puñado de productos a luca que ni servían.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.166
El tema es que le bajaron el gramaje a todos los productos :enojao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.658
Weon hasta el creamer le bajaron el gramaje en el original y la versión great value, aunque es más carito que la Luca, mi kokoro está devastado
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
73
Comprendo el "Formato Promocional" pero es que actualmente se está notando la subida en todo además de la inclusión de los productos a 2.000 o mas
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.435
lider:

technical-foul-technical.gif
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.435
sí, pero si algo caracterizaba al Lideres que te reemplazaban por un producto de mayor precio (hasta 50% mas creo o hasta un monto X mas).
Sí es cierto y lo he comprobado, ahora algo queda en la sustitución.

Hoy me cambiaron dos cosas a mi favor, pero me echaron 4 tarros chicos de 50gr:

12.png



Además vi en mi casa que se equivocaron, compré 5 medialunas (1 pote) que no son las mejores pero salvan:


13.PNG


me dieron 5 potes de 5 c/u:


1676669298301.png
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.371
Sí es cierto y lo he comprobado, ahora algo queda en la sustitución.

Hoy me cambiaron dos cosas a mi favor, pero me echaron 4 tarros chicos de 50gr:

Ver archivo adjunto 10634



Además vi en mi casa que se equivocaron, compré 5 medialunas (1 pote) que no son las mejores pero salvan:


Ver archivo adjunto 10635


me dieron 5 potes de 5 c/u:


Ver archivo adjunto 10636
el servicio de atencion al cliente por whatsapp es lo mejor. Compre 4 bolsas de super8 de 7 unidades($1.000 c/u) y me llegaron 4 bolsas con 5 unidades (es un envase promocional o algo asi). Reclame por whatsapp con foto de lo recibido y lionk al producto y siempre dan 2 opciones: devolver el producto en tienda o lo pasan a buscar o devolucion de lo pagado y obviamente siempre elijo la segunda y al rato me devolvieron los $4.000.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.435
el servicio de atencion al cliente por whatsapp es lo mejor. Compre 4 bolsas de super8 de 7 unidades($1.000 c/u) y me llegaron 4 bolsas con 5 unidades (es un envase promocional o algo asi). Reclame por whatsapp con foto de lo recibido y lionk al producto y siempre dan 2 opciones: devolver el producto en tienda o lo pasan a buscar o devolucion de lo pagado y obviamente siempre elijo la segunda y al rato me devolvieron los $4.000.

En general responden ok por whatsapp, me acordé cuando compré un pan de molde grande selecta 900gr, me salió como 3 lucas... al ver la bolsa decía que vencia al día siguiente. Mandé la foto de eso y me devolvieron la plata al día siguiente a la tarjeta (cmr). Mucho tiempo atrás me devolvieron por debito otro tema, pero se demoraron como 2 semanas, así que decidí cambiar las compras por cmr.

Varias veces compro por la app, porque tiene la gracia de que se pueden ver las cosas que compro siempre, lo encuentro más cómodo que andar haciendo listas como en jumbo.
 
Volver
Arriba