Supermercado Lider Productos a $1.000 15 de febrero ¡Nuevo evento!

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.279
Su fideo fachozzi y sería,.pa qué tanto
De un día para otro son una bola de masa, estas no tienen el mismo sabor de un día para otro, pero siguen siendo mejores, si la bolsa de carozzi de 400 gramos anda por ahí, más su salsa coliseo, sale más csro😂
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.666
De un día para otro son una bola de masa, estas no tienen el mismo sabor de un día para otro, pero siguen siendo mejores, si la bolsa de carozzi de 400 gramos anda por ahí, más su salsa coliseo, sale más csro😂
A mí líder me regaló en mi último pedido un fideo líder, una salsa líder y un queso rallado líder... Jamás había sentido tanta alegría qlao
Los fideos lo pueden todo 🐷
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.279
A mí líder me regaló en mi último pedido un fideo líder, una salsa líder y un queso rallado líder... Jamás había sentido tanta alegría qlao
Los fideos lo pueden todo 🐷
1200 el sobre culeao, mejor me raspo las patas con una lija y se la pongo a los fideos XD
Fuera de hueveo, sale hasta mas barato comprar queso en formato normal y rallar la corteza
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.666
sobre 40.000 el despacho es gratis, generalmente pido cosas que se que no estan en stock y de esa manera tengo despacho gratis comprando efectivamente mucho menos de 40 lucas.
Es hasta este 14 de febrero, hasta enero eran 30 mil... Lo han ido subiendo desde los 15 mill progresivamente, así que...

PD: que huea pides que no hay en stock...
Últimamente el sistema me trae todo todito
La última cosa es que cambie un amarulla por un bayleis y sería
 
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.371
para los que buscan pastas baratas, en el santa isabel estan los fideos maxima que son bastante buenos a $ 439 (menos 5% si es que te conocen)

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.615
para los que buscan pastas baratas, en el santa isabel estan los fideos maxima que son bastante buenos a $ 439 (menos 5% si es que te conocen)

Fuí al santa isabel de lyon y no había nada.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.371
Yo soy quisquilloso con las carnes, ya que estuve mucho tiempo trabajando en la parte de carne de los super,y se que los wnes te buscan un corte que coincida con el peso/precio, pero no estan ni ahi si es pura grasa o no

Weas de uno no mas
ya he comprado carne antes con cero problemas, en todo caso si la carne viene mala, el servicio postventa de lider es excelente, sobretodo por whatsapp (al menos para compras de supermercado), cada vez que he reclamado me devuelven el dinero y me quedo con el producto. La ultima vez pedi un kuchen que decia 1,2 kg pero en realidad era de 1,1 Kg, reclame para que me devolvieran la diferencia proporcional y me devolvieron todo el costo.
 
Volver
Arriba