Tarjetas de Crédito💳 Líder bci / cobro mensual

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
hernanmedel' pid='84168' dateline='1606844342 dijo:
Compa, te recomiendo que la saques desde este link: https://tarjetaliderbci.cl/contenidos/solicitudtarjeta
Te inscribes y la puedes ir a retirar a sucursal, al inscribirte por la web te dan 50% de descuento en la primera compra (tope 20k), osea te conviene comprar al menos 40mil en la primera compra para sacar el maximo beneficio.
Respecto a las tarjetas actuales tienes:
1. Lider Bci : Costo mantención 0.083 UF ($2.390 hoy)
Requisito: Renta $270.000 imponible
2. Lider Bci Preferente: Sin costo mantención
Requisito: Renta $1.200.000 imponible
Ahora un tip que me resulto a mi, yo no alcanzo a ganar 1.2MM imponible, pero tengo Lider Bci Preferente desde hace 2 meses.
Cuando fui a abrir la cuenta solo calificaba para la primera tarjeta la normal, ok, decidí abrirla, cuando estábamos haciendo el tramite, consulte cuanto me iban a dar de cupo, me estaban dando como 300K y le dije que era muy poco, el ejecutivo me ofrecio la posibilidad de aumentar el cupo consultando en linea, le dije que si y la plataforma me dejo el cupo en 930 lucas, de inmediato el sistema le cambio la tarjeta y despues solo le permitía abrirme la Lider BCI Preferente, y asi obtuve la tarjeta sin cumplir los requisitos.
Costo 0 de mantención, lo demás es igual
Otro tip: a los ejecutivos de Lider BCI (yo creo) que los instruyen para meterte los seguros aludiendo incluso que son obligatorios.
En lo personal soy ordenado con las finanzas, por eso no tengo ningun seguro contratado (esto es algo netamente personal, no es que recomiende o no adquirirlo).
Si no quieres seguro, debes pedir explicitamente que no te den seguro.
Ademas esa ocasion de apertura le pedi al ejecutivo que me entregara el cupon de 10% de descuento en la primera compra (tope descuento 20k) y 20% de descuento en ropa (tope 50k)
Si tu primera compra la haces con el cupon 10% dia lunes + la tarjeta, digamos que de 200 lucas en vestuario + cupon 20% vestuario
Te ahorras = $20.000 (descuento inicial por pedirla por internet) + $20.000 (cupon 10% descuento con TC) + $ 12.000 (pagando con TC lunes 6% descuento) + $50.000 (si las 200k son en ropa, sino proporcional)
Osea un profit de $102.000 en tu primera compra --> los 20mil de primera compra por abrirla en internet te los abonan en el siguiente estado de cuenta.
(por eso la abri y para sacar descuento los lunes y 3 cuotas sin interes)
la acabo de pedir y me dieron los cupones de 10% en el total de la compra y de 20% en vestuario, lo que no se es donde miercoles esta el cupon de 20 mil para comprar por internet, se hizo la solicitud via web y se retiro hoy en sucursal
la niña no se calento la cabeza con enchufar seguros, no hay nada trucho por lo menos
lo que me causa ruido es, como utilizaste todos los cupones!!!, fue presencial ? asplicame un poco, tengo 2 cupones fisicos 'los mencionados anteriormente' y ademas, comprendo lo del 6% el dia lunes, lo que no me queda claro es como lo hiciste ya que supongo que si es via web pues, te reclamara que usas mas de un cupon
dependera de la cajera tambien ?
______________________
jodi con las 20 de descuento en la primera compra, la mina me mando a probar la tarjeta para ver si estaba funcionando y pues compre algo de 1390 xD
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.090
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]6% dia lunes (en ese orden los cupones)[/font][/font][/size]

@"bluejack" como te fue con el aumento de cupo, pudiste sacar la preferente?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
hernanmedel dijo:
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]6% dia lunes (en ese orden los cupones)[/font][/font][/size]

@"bluejack" como te fue con el aumento de cupo, pudiste sacar la preferente?

 

FerX

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
357
hice la solicitud por internet y me han llegado correos solicitando información de contacto y si soy trabajador dependiente o no y hasta el momento me llego uno que mi caso se escalo al área correspondiente, le pregunta es a los que ya la tienen ¿cuanto es que se demoro todo el tramite para obtener la tarjeta via web? por wear fui a la sucursal un dia a ver si la podia obtener y me hicieron tapa me pidieron el rut y dijeron que no tenia ofertas pendientes y seria...
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
FerX' pid='85590' dateline='1607465257 dijo:
hice la solicitud por internet y me han llegado correos solicitando información de contacto y si soy trabajador dependiente o no y hasta el momento me llego uno que mi caso se escalo al área correspondiente, le pregunta es a los que ya la tienen ¿cuanto es que se demoro todo el tramite para obtener la tarjeta via web? por wear fui a la sucursal un dia a ver si la podia obtener y me hicieron tapa me pidieron el rut y dijeron que no tenia ofertas pendientes y seria...
yo puse mi rut y decía que estaba aprobada y tenia que agendar el retiro, luego fui y me la dieron, no hice nada.
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Tengo la antigua Lider (ni chip tiene), la quiero cambiar por la preferente, pero viendo los requisitos no alcanzo por renta (pero si tengo un cupo bastante alto)... Me la darán?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Yo pedí la wea por internet y cuando fui a retirarla el wn quería que firmara sin decirme nada. Le pregunté el cupo y me estaba dando 800k, le pregunté qué tarjeta era y me dice: “pon tu huella aquí y te explico” así que me puse pesado y le dije que no iba a firmar nada hasta que me dijera que mierda, si con suerte me saludó. Al final me dice “es la internacional y tienes que generar movimiento para subir a la preferente”.
Le pedí mi carnet de vuelta y le dije que no la iba a sacar porque cumplía todos los requisitos para la preferente y que no me interesaba la normal.
Hueones como el pico para atender.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
SaintH' pid='85615' dateline='1607477337 dijo:
Yo pedí la wea por internet y cuando fui a retirarla el wn quería que firmara sin decirme nada. Le pregunté el cupo y me estaba dando 800k, le pregunté qué tarjeta era y me dice: “pon tu huella aquí y te explico” así que me puse pesado y le dije que no iba a firmar nada hasta que me dijera que mierda, si con suerte me saludó. Al final me dice “es la internacional y tienes que generar movimiento para subir a la preferente”.
Le pedí mi carnet de vuelta y le dije que no la iba a sacar porque cumplía todos los requisitos para la preferente y que no me interesaba la normal.
Hueones como el pico para atender.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cero esperanza entonces con la preferente...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.090
SaintH' pid='85615' dateline='1607477337 dijo:
Yo pedí la wea por internet y cuando fui a retirarla el wn quería que firmara sin decirme nada. Le pregunté el cupo y me estaba dando 800k, le pregunté qué tarjeta era y me dice: “pon tu huella aquí y te explico” así que me puse pesado y le dije que no iba a firmar nada hasta que me dijera que mierda, si con suerte me saludó. Al final me dice “es la internacional y tienes que generar movimiento para subir a la preferente”.
Le pedí mi carnet de vuelta y le dije que no la iba a sacar porque cumplía todos los requisitos para la preferente y que no me interesaba la normal.
Hueones como el pico para atender.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deberias intentar en otra sucursal o en otro horario, a mi me toco un weon super amable
 

FerX

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
357
estas tarjetas tienen cupo para comprar en en usa? me la puedo llevar en un viaje y comprar alla?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.090
FerX' pid='87960' dateline='1608735669 dijo:
estas tarjetas tienen cupo para comprar en en usa? me la puedo llevar en un viaje y comprar alla?
Si, manejan cupo en dolares separado al cupo en pesos.
Tienes que llamar para avisar que la usaras fuera, casi todas las tc funcionan asi
https://tarjetaliderbci.cl/contenidos/preguntasfrecuenteslmc
¿ En qué países puedo usar mi Tarjeta Lider Bci?
Con tu Tarjeta Lider Bci puedes comprar en los millones de comercios asociados que existen hoy alrededor del Mundo. Sin embargo existen países indicados en los listados de la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros) y de la GAFI (Grupo de Acción Financiera) en los que no se podrá realizar ningún tipo de transacción.
Conoce aquí estos Países.
Si voy a ir al extranjero, ¿puedo comprar directamente o debo dar aviso?
Cuando tengas programado un viaje al extranjero debes dar aviso, dado que por tu propia seguridad, las transacciones inusuales o poco frecuentes motivan el bloqueo de tu tarjeta. Para asegurar una buena experiencia de compra con Tarjeta Lider Bci, avísanos con 48 horas hábiles de anticipación al inicio del viaje, llamando al teléfono 600 600 5757 opción 3, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. o directamente en cualquier sucursal de Servicios Financieros. Deberás indicar las fechas de inicio y término del viaje y los países que visitarás, incluidos los países donde harás escala. Con esto podrás disfrutar tu Tarjeta Lider Bci en forma segura.
Si aun no has abierto la lider te dejo el link: https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=8237
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
FerX' pid='87960' dateline='1608735669 dijo:
estas tarjetas tienen cupo para comprar en en usa? me la puedo llevar en un viaje y comprar alla?
Tienen cupo en dólares, pero hace tiempo que a varios le bajaron el cupo internacional a 100 dólares, no sé si fue por no uso o por una política general de lider. Tendrías que preguntar cuánto cupo internacional pueden darte
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.090
patomaletero' pid='87995' dateline='1608744424 dijo:
Tienen cupo en dólares, pero hace tiempo que a varios le bajaron el cupo internacional a 100 dólares, no sé si fue por no uso o por una política general de lider. Tendrías que preguntar cuánto cupo internacional pueden darte
Tengo 1000 dolares de cupo, la abri el mes pasado, pero tiene toda relacion con la renta
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
CE02-C188-49-B0-4727-9967-DE3290688-F8-B.png

Saben algo sobre esto? Me apareció como publicidad en fb, pero no encuentro las bases ni mayor info en la página.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.090
Magio84' pid='88024' dateline='1608754374 dijo:
CE02-C188-49-B0-4727-9967-DE3290688-F8-B.png

Saben algo sobre esto? Me apareció como publicidad en fb, pero no encuentro las bases ni mayor info en la página.
Duraba hasta el 22 de diciembre :(, es probable que renueven el proximo mes porque le he estado haciendo seguimiento a esa promo y tambien estaba el mes anterior.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
no se si sirva de precedente pero...

saque la lider BCI, le hice caso al wn que me mando a comprar el mismo dia y me compre un whopper jr doble de $1.390 en el burger oing, aparte de cagar con el descuento de 50% en la primera compra tenia que asumir la mantencion

el hecho es que prepague en caja los $1.390 antes de la facturacion y me llego el estado de cuenta y adivinen... sin cobro en mantencion xd

no se supone que esta tarjeta si te cobra mantencion, independiente del uso ?


aps y no me respetaron el descuento en la primera compra de 50%, asumo que la captadora hizo el proceso de nuevo y me cago con el descuento via web, cosas que pasan, menos mal no me enchufaron seguros xd
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
bluejack dijo:
no se si sirva de precedente pero...

saque la lider BCI, le hice caso al wn que me mando a comprar el mismo dia y me compre un whopper jr doble de $1.390 en el burger oing, aparte de cagar con el descuento de 50% en la primera compra tenia que asumir la mantencion

el hecho es que prepague en caja los $1.390 antes de la facturacion y me llego el estado de cuenta y adivinen... sin cobro en mantencion xd

no se supone que esta tarjeta si te cobra mantencion, independiente del uso ?


aps y no me respetaron el descuento en la primera compra de 50%, asumo que la captadora hizo el proceso de nuevo y me cago con el descuento via web, cosas que pasan, menos mal no me enchufaron seguros xd
Como prepagaste? Tuviste que sacar un voucher antes?

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
powerage dijo:
Como prepagaste? Tuviste que sacar un voucher antes?

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk

nada de voucher, solo fui a caja a abonar y lo hice con debito xd
me tinca que existe un "limite" cosa que si, sobrepasas ese limite pues, te mandan a guardar la mantencion
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
bluejack' pid='88773' dateline='1609291477 dijo:
no se si sirva de precedente pero...
saque la lider BCI, le hice caso al wn que me mando a comprar el mismo dia y me compre un whopper jr doble de $1.390 en el burger oing, aparte de cagar con el descuento de 50% en la primera compra tenia que asumir la mantencion
el hecho es que prepague en caja los $1.390 antes de la facturacion y me llego el estado de cuenta y adivinen... sin cobro en mantencion xd
no se supone que esta tarjeta si te cobra mantencion, independiente del uso ?
aps y no me respetaron el descuento en la primera compra de 50%, asumo que la captadora hizo el proceso de nuevo y me cago con el descuento via web, cosas que pasan, menos mal no me enchufaron seguros xd
La 'básica' o la 'preferente'?
La segunda se supone que no tiene costo de mantención.


bluejack' pid='88779' dateline='1609292492 dijo:
nada de voucher, solo fui a caja a abonar y lo hice con debito xd
me tinca que existe un 'limite' cosa que si, sobrepasas ese limite pues, te mandan a guardar la mantencion
¿límite de?
 
Volver
Arriba