Tarjetas de Crédito💳 Líder bci / cobro mensual

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
La preferente NO tiene comisión.
Cuando la pago con visa bci me cobra crédito rotativo la guea.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
También saque la preferente, gaste 60 Lucas en el súper y hoy facturaron y no aplicaron descuento... Tendré que entrar a reclamar mañana.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
tglaria' pid='88785' dateline='1609293929 dijo:
La 'básica' o la 'preferente'?
La segunda se supone que no tiene costo de mantención.


¿límite de?


la basica... la comun y silvestre - mastercard lider bci comun y corriente xd
algun limite que te permita evitar el SAM... a eso apunto, es especulacion pero en una de esas existe un % que activa el cobro, que se yo xd
lo que si es un hecho es que el 50% en la primera compra vale callampa, como el otro usuario preferente que tambien se lo jodieron jaja
 

FerX

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
357
Bueno... al final saque la tarjetita, pero me dieron la bci lider internacional normal con cupo de 590, no me dieron la preferente, pregunte por si podía aumentar cupo por que lo encontraba bajo y me hicieron tapa que tenia que esperar 6 meses y blabla y se supone que por renta al menos merecía mas cupo y eso que segun información de algunas personas que sacaron la lider preferente tenían menos renta imponible que yo al momento de solicitarla, por lo que asumo que debe ser producto de una deuda universitaria castigada que me tenia en dicom, pero que solucione y salí en agosto. Y lo otro, al momento de sacarla les dije que no quería ni un seguro y me salió con que no había ni un seguro salvo uno de desgravamen integral que no podía sacar altiro, tenia que pedirlo de forma presencial una ves sacara la tarjeta en otro día, el cupón de 50% primera compra no me lo dieron, claro, ahora la pagina web no tiene esa promoción y la maquina que marcaba el plástico se averió así que no me pudieron dar la caga de tarjeta en físico.... tengo que ir otro día.... en fin como el copi the chilean way.... :plop :zippypozo
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
FerX' pid='90405' dateline='1610381753 dijo:
Bueno... al final saque la tarjetita, pero me dieron la bci lider internacional normal con cupo de 590, no me dieron la preferente, pregunte por si podía aumentar cupo por que lo encontraba bajo y me hicieron tapa que tenia que esperar 6 meses y blabla y se supone que por renta al menos merecía mas cupo y eso que segun información de algunas personas que sacaron la lider preferente tenían menos renta imponible que yo al momento de solicitarla, por lo que asumo que debe ser producto de una deuda universitaria castigada que me tenia en dicom, pero que solucione y salí en agosto. Y lo otro, al momento de sacarla les dije que no quería ni un seguro y me salió con que no había ni un seguro salvo uno de desgravamen integral que no podía sacar altiro, tenia que pedirlo de forma presencial una ves sacara la tarjeta en otro día, el cupón de 50% primera compra no me lo dieron, claro, ahora la pagina web no tiene esa promoción y la maquina que marcaba el plástico se averió así que no me pudieron dar la caga de tarjeta en físico.... tengo que ir otro día.... en fin como el copi the chilean way.... :plop :zippypozo
Brother, lo del seguro es mentira, no te pueden obligar a adquirirlo.
La primera vez que fui, en la sucursal me dieron el mismo discurso, como yo sabia que legalmente no pueden condicionarte a adquirirlo para aperturar la TC, no les crei y me fui.
Yo que tu, cancelo todo lo que hiciste ya que no se termino el proceso, por lo cual puede ser calificado como no valido, vuelve a enviar el formulario (ahora dan 10k de cheque ahorro + 5k por referido TCLider), intento nuevamente en otro horario. Trata de ser amable con quien te atienda y le comentas que si pueden evaluarte para el tema de aumento de renta, que tienes un conocido que lo hizo asi y todo lo que aparece en el post.
Te deberian dar 2 cupones para la primera compra 10% y 20%
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.414
A mi me dijeron que aceptara el degravamen para que el wn ganara una comisión y después lo retirara a los 30 días. No aceptaban de otra manera. Me fuí dignamente...
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
mazzter' pid='90493' dateline='1610399469 dijo:
A mi me dijeron que aceptara el degravamen para que el wn ganara una comisión y después lo retirara a los 30 días. No aceptaban de otra manera. Me fuí dignamente...
wnes sinverguenza, es ilegal esa wea
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
mazzter' pid='90493' dateline='1610399469 dijo:
A mi me dijeron que aceptara el degravamen para que el wn ganara una comisión y después lo retirara a los 30 días. No aceptaban de otra manera. Me fuí dignamente...
Lo que yo hacía en ese caso era aceptar los seguros, pero ir un par de días después a eliminarlos, indicando que hay una cláusula que permite retractarte de la contratación de los seguros dentro de los primeros N días (creo que eran 35)
 

Calestrom

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
134
mazzter' pid='90493' dateline='1610399469 dijo:
A mi me dijeron que aceptara el degravamen para que el wn ganara una comisión y después lo retirara a los 30 días. No aceptaban de otra manera. Me fuí dignamente...
Me dijeron lo mismo, que al mes tenía que llamar para sacar el seguro. Llame al otro día y me lo cancelaron altiro
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
pregunta simple...
tengo la lider mastercard prehistórica (clasic masterplop), y me han llamado infinitas veces para cambiarla a lider bci
me conviene el cambio si casi nunca uso la tarjeta y lo normal es que pago todo a penas facturado o con prepago (que aún deja)
aiuda
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
cristianhcd' pid='90534' dateline='1610410805 dijo:
pregunta simple...
tengo la lider mastercard prehistórica (clasic masterplop), y me han llamado infinitas veces para cambiarla a lider bci
me conviene el cambio si casi nunca uso la tarjeta y lo normal es que pago todo a penas facturado o con prepago (que aún deja)
aiuda
Solo te conviene en caso de que la comision que pagas actualmente sea mas alta que la actual (lo dudo).
Si es igual la gran diferencia es la tecnologia contactless
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
Para los que quieres abrir TC Lider estan dando 25k en la apertura.
20k por primera compra hasta el 19/01
5k adicionales por referido hasta el 15/01
Aca los pasos: https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=8237


Magio84' pid='88024' dateline='1608754374 dijo:
CE02-C188-49-B0-4727-9967-DE3290688-F8-B.png

Saben algo sobre esto? Me apareció como publicidad en fb, pero no encuentro las bases ni mayor info en la página.
Mira el banner que hay en la pagina de logueo, yo que tu llamo para preguntar si esta vigente
p9XrIiw.png
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.274
Me llegó esto hoy, está buena para preparar después de la primera cuota
8d6e55d5cd3703c0bfa84e61716dde36.jpg

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Madek' pid='91579' dateline='1611100643 dijo:
Me llegó esto hoy, está buena para preparar después de la primera cuota
8d6e55d5cd3703c0bfa84e61716dde36.jpg

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Quizás tiene letra chica en relación al prepago, como lo hace ahora Banco Falabella.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.276
Les funcionan los descuentos al estado de cuenta? No me ha funcionado ninguno, mas de tres facturaciones y nada
Descuento bencina
Descuento de % en xbox marketplace
Descuento de pago PAT
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
stinger dijo:
Les funcionan los descuentos al estado de cuenta? No me ha funcionado ninguno, mas de tres facturaciones y nada
Descuento bencina
Descuento de % en xbox marketplace
Descuento de pago PAT


A mi me funca como relojito el de Copec y el de SalcoBrand, que son los que ocupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Me descontaron el % pora primera compra en la apertura de la tarjeta.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
stinger dijo:
Les funcionan los descuentos al estado de cuenta? No me ha funcionado ninguno, mas de tres facturaciones y nada
Descuento bencina
Descuento de % en xbox marketplace
Descuento de pago PAT

En lo personal aun no me cargan el abono de PAT pero ha pasado solo un ciclo, asi que si a fin de mes no me cargan llamare para elevar un requerimiento que es lo te recomiendo. Tambien hay un acceso desde la web para ingresar solicitud
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
hernanmedel' pid='93801' dateline='1612483803 dijo:
Consideraste que puede ser cargardo hasta el subsiguiente estado de cuenta? depende de cuando lo usaste
En lo personal aun no me cargan el abono de PAT pero ha pasado solo un ciclo, asi que si a fin de mes no me cargan llamare para elevar un requerimiento
Y al final alguien encontró las bases de esa promoción?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
Magio84' pid='93802' dateline='1612483854 dijo:
Y al final alguien encontró las bases de esa promoción?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las deje guardadas en un pdf (por si me toca reclamar)
PAT
Inscribe aquí una o más cuentas a PAT y te abonamos el 50% de dcto. en 1ercargo con tope $20.000.
[size=medium]
Fq0fucR.png
[/size]

Vigencia del 22 de octubre al 22 de diciembre 2020 inscribiendo uno o más PAT enwww.tarjetaliderbci.cl. Tope máximo del abono $20.000 por c/u. El abono se realizaráen el estado de cuenta siguiente o subsiguiente a la fecha del primer cargo de los PATinscritos. El PAT puede demorar hasta 90 días en cargarse y activarse. La entrega debienes, prestación de servicios y descuentos son de exclusiva responsabilidad deSpace and Brand EIRL, Rut 76.145.643-1, no cabiéndole a Servicios Financieros S.Aintervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.
 
Volver
Arriba