Tarjetas de Crédito💳 Líder bci / cobro mensual

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Hola, estoy pensando en abrir la líder bci, como funciona ?? Cuánto es el cobro mensual ? Y se cobra solo si se utiliza ????
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Fiacalp' pid='77265' dateline='1604014387 dijo:
Hola, estoy pensando en abrir la líder bci, como funciona ?? Cuánto es el cobro mensual ? Y se cobra solo si se utiliza ????
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Wenas si es mensual y solo si la usas, yo la tengo pero ojo que como toda tarjeta de crédito o la gran mayoría vienen con sus seguros que no son obligatorios, sin esos seguros sale como dos lks la mantención (la tarjeta normal) ahora sí puedes sacar la black creo que es sin mantención.
Saludos!
Enviado desde mi celular
 

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
topabli' pid='77267' dateline='1604014519 dijo:
Wenas si es mensual y solo si la usas, yo la tengo pero ojo que como toda tarjeta de crédito o la gran mayoría vienen con sus seguros que no son obligatorios, sin esos seguros sale como dos lks la mantención (la tarjeta normal) ahora sí puedes sacar la black creo que es sin mantención.
Saludos!
Enviado desde mi celular
Cuánto es el cobro ?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Fiacalp' pid='77268' dateline='1604014570 dijo:
Cuánto es el cobro ?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Cómo 2300 app sin los seguros (tienes que llamar para desabilitarlos)
Enviado desde mi celular
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Sí, la Lider Preferente es la winner, porque puedes aprovechar los beneficios sin pagar ni uno. Yo le saco provecho al 6% dscto. los lunes en Lider (presencial y web), la devolución de 6% por cargar combustible los lunes en Copec y el 20% de devolución en Salcobrand (lunes y martes presencial, todos los días en web). Con eso me doy por satisfecho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.426
killerpancho' pid='77269' dateline='1604015067 dijo:
La black no cobra nada, la uses o no.
Revisa si es que aún la dan.
No existe 'black' en líder.
La tarjeta es negra, pero no tiene la categoría de 'black'.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
tglaria' pid='77328' dateline='1604056927 dijo:
No existe 'black' en líder.
La tarjeta es negra, pero no tiene la categoría de 'black'.
Si. Es cierto. Se llama preferente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Con la una platinum de cualquier banco dan o daban la preferente cuando la saque.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.426
killerpancho' pid='77378' dateline='1604070878 dijo:
Si. Es cierto. Se llama preferente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No.
La tarjeta 'Black' es una categoría de la marca Mastercard.
Hasta lo que sé, Lider no da la tarjeta con categoria 'Black'.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
tglaria' pid='83837' dateline='1606685574 dijo:
No.
La tarjeta 'Black' es una categoría de la marca Mastercard.
Hasta lo que sé, Lider no da la tarjeta con categoria 'Black'.
Lider te de una tarjeta de color negro que se llama Tarjeta Lider Bci Preferente
https://tarjetaliderbci.cl/contenidos/tarjetas/detalle/280/tarjeta-lider-bci-preferente.html
Antes que fuera BCI igual era negra
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.272
Y la única gracia es que no tiene costo de mantención mensual
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
Madek' pid='84070' dateline='1606823545 dijo:
Y la única gracia es que no tiene costo de mantención mensual
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Si la combinas con compras en el lider + los descuentos y 3cpc en todos los comercios, es potente (y sin costo de mantencion)
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.758
La tarjeta negra te la dan de una si cumples con los requisitos? Quiero ir hoy a sacarla.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.426
SaintH' pid='84073' dateline='1606824700 dijo:
La tarjeta negra te la dan de una si cumples con los requisitos? Quiero ir hoy a sacarla.
A menos que la tengas preaprobada, te evalúan.
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.265
La Lider BCI preferente es mi tarjeta favorita, lo malo diria el servicio al cliente, el perfil del cliente comun debe ser tal que desconfian de todo y es un culo resolver los temas.
Por ejemplo esos días de las ofertas en mercadolibre con el desccuento Lider BCI compre tanto que me la bloquearon, fue un webeo desbloquearla, asumir con carta firmada cada una de las transacciones y esperar el resto de evaluación del area de fraudes.

Me impidió seguir disfrutando de los descuentos por una semana aprox,
El resto es lo que han dicho los usuarios y también el cupo decente en pesos que tiene.
Saludos,
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
SaintH' pid='84073' dateline='1606824700 dijo:
La tarjeta negra te la dan de una si cumples con los requisitos? Quiero ir hoy a sacarla.
Compa, te recomiendo que la saques desde este link: https://tarjetaliderbci.cl/contenidos/solicitudtarjeta
Te inscribes y la puedes ir a retirar a sucursal, al inscribirte por la web te dan 50% de descuento en la primera compra (tope 20k), osea te conviene comprar al menos 40mil en la primera compra para sacar el maximo beneficio.
Respecto a las tarjetas actuales tienes:
1. Lider Bci : Costo mantención 0.083 UF ($2.390 hoy)
Requisito: Renta $270.000 imponible
2. Lider Bci Preferente: Sin costo mantención
Requisito: Renta $1.200.000 imponible
Ahora un tip que me resulto a mi, yo no alcanzo a ganar 1.2MM imponible, pero tengo Lider Bci Preferente desde hace 2 meses.
Cuando fui a abrir la cuenta solo calificaba para la primera tarjeta la normal, ok, decidí abrirla, cuando estábamos haciendo el tramite, consulte cuanto me iban a dar de cupo, me estaban dando como 300K y le dije que era muy poco, el ejecutivo me ofrecio la posibilidad de aumentar el cupo consultando en linea, le dije que si y la plataforma me dejo el cupo en 930 lucas, de inmediato el sistema le cambio la tarjeta y despues solo le permitía abrirme la Lider BCI Preferente, y asi obtuve la tarjeta sin cumplir los requisitos.
Costo 0 de mantención, lo demás es igual
Otro tip: a los ejecutivos de Lider BCI (yo creo) que los instruyen para meterte los seguros aludiendo incluso que son obligatorios.
En lo personal soy ordenado con las finanzas, por eso no tengo ningun seguro contratado (esto es algo netamente personal, no es que recomiende o no adquirirlo).
Si no quieres seguro, debes pedir explicitamente que no te den seguro.
Ademas esa ocasion de apertura le pedi al ejecutivo que me entregara el cupon de 10% de descuento en la primera compra (tope descuento 20k) y 20% de descuento en ropa (tope 50k)
Si tu primera compra la haces con el cupon 10% dia lunes + la tarjeta, digamos que de 200 lucas en vestuario + cupon 20% vestuario
Te ahorras = $20.000 (descuento inicial por pedirla por internet) + $20.000 (cupon 10% descuento con TC) + $ 12.000 (pagando con TC lunes 6% descuento) + $50.000 (si las 200k son en ropa, sino proporcional)
Osea un profit de $102.000 en tu primera compra --> los 20mil de primera compra por abrirla en internet te los abonan en el siguiente estado de cuenta.
(por eso la abri y para sacar descuento los lunes y 3 cuotas sin interes)
 
Volver
Arriba