Oferta Destacada🔥 Horno Ooni Koda 12 $396.981

¡Reporta si ya no está vigente!

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
esos bordes secos la mayoría de la gente (en Chile, me incluyo) los deja en el plato. Para los italianos es la gran wea de las pizzas. Mis hijos se los comen con ketchup
los bordes de una pizza napolitana son puro aire, no es un pan como las del telepizza o cualquier otra cadena
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
esos bordes secos la mayoría de la gente (en Chile, me incluyo) los deja en el plato. Para los italianos es la gran wea de las pizzas. Mis hijos se los comen con ketchup

Te creo dejar el borde de esas porquerías de telepizza, domino, papa johns… pero de una napolitana casera es imperdonable xD
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
298
Ta barato pa chantarle unas masas prehorneadas del super y un queso con harta aceite de palma
 
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
14
Horno recomendado 100%, el real uso de este tipo de hornos de llama directa y boca abierta es para pizza estilo napolitano o de cocción rápida (temperaturas entre 380-450 ºC). Es un buen precio, pero hay que sumarle la pala (indispensable para este tipo de pizza), e idealmente un termometro y la pala para rotar la pizza dentro del horno.
 

Andre64

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
103
Si a alguien le interesa, no menciona directamente que sea el ooni koda 12 pero deja un video de este último
 
Volver
Arriba