Oferta Destacada🔥 Horno Ooni Koda 12 $396.981

¡Reporta si ya no está vigente!

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
casi offtopic pero pal que no cache, pta que es weno ese loco es de slucook , tiene un canal de youtube y uno aprende caleta, pal que le gusta la cocina bien explicada
Demás, yo en particular, no veo TV abierto, solo youtube y de ellos, el 40% es ver puros programas de cocina jajajaja. Lo que esconden los ODUMEROS jajaja.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Ta bonito y lo más importante que es a gas, servirá para hacer tortillas e rescoldo con chicharrones.
 
Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
El borde es puro aire, es lo bacan de las pizzas napolitanas

He visto un kit ooni mas barato, creo que en esa misma tienda
Creo haberlo visto a 360 mil o similar, pero, de hace rato que están al mismo precio que él actual, le he dado seguimiento.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
El borde es puro aire, es lo bacan de las pizzas napolitanas

He visto un kit ooni mas barato, creo que en esa misma tienda
Para el cyber fue el último buen precio que hubo, en menos de un año los valores de los hornos subieron más de $100.000... Ellos son los distribuidores oficiales de Ooni acá en Chile... He visto otras marcas cómo Kyra y fiamma, más económicas, pero no las conozco y hay pocas reseñas de ellos lamentablemente.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Voy a defender este post!!! Me quiero comprar ese horno, y por el precio, me queda mejor que comprar el pack, comprando los productos por separado, es caro, si, es caro, pero creo, es bien duradero y obviamente esta pensado para cocina un poco mas sofisticada, no para el día a día, quizás un futuro emprendimiento. SI compro y llega, confirmare y dejare fotos de que tal jejeje.
compro eso y el resto del año lo uso para calentar el pan con mortadela lisa
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Está la raja para colocarlo al lado del sillon de 2 palos... Bonito, pero no creo que lo deprecie lo suficiente.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
subieron ene los precios, para el cyber estuvieron mas baratos y había un código de descuento de 15%
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
Telepizza fan??…. O pizza de feria o del bella fan?? XD

El borde es de lo mejor de una buena napolitana
estaba esperando el comentario pesado innecesario jklahsdjkl en general no me gusta comer bordes tan grades, sólo eso.
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
estaba esperando el comentario pesado innecesario jklahsdjkl en general no me gusta comer bordes tan grades, sólo eso.
esos bordes secos la mayoría de la gente (en Chile, me incluyo) los deja en el plato. Para los italianos es la gran wea de las pizzas. Mis hijos se los comen con ketchup
 
Volver
Arriba