Oferta Destacada🔥 Horno Ooni Koda 12 $396.981

¡Reporta si ya no está vigente!

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Nombre del producto
Ooni Koda 12
Precio
396981
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Utilizando el cupón de descuento slucook tienen un 10% de descuento. El horno es para pizzas estilo napolitano.
La superficie de cocción es de 33x33 CM y se cocinan en 90-120 segundos

https://kigos.cl/producto/horno-portatil-pizza-ooni-koda/

(su precio normal efecto pandemia es de $429.990)

1.-Ooni-Koda-Front-Fire.jpg
 
Última edición:
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
133
Mucho mejor por lo que veo, para uso casero, pedirse una scatola , con shipping y todo sale la mitad y dicen ser mejor xD
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
532
Q ganas de tenerlo, sale de mi ppto ... Pero hay uno eléctrico qué llega a los 450 grados salió en un odum pasado y está muuuuuu bueno
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Mucho mejor por lo que veo, para uso casero, pedirse una scatola , con shipping y todo sale la mitad y dicen ser mejor xD
Jajaja yo le doy uso mixto al Ooni, lo uso en la casa y también hago pedidos, así que me deja lucas.. El resultado de una Scatola es cómo los hornos eléctricos napolitanos FDV o easyways, pero aún así está lejos
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Q ganas de tenerlo, sale de mi ppto ... Pero hay uno eléctrico qué llega a los 450 grados salió en un odum pasado y está muuuuuu bueno
Qué horno es? Ando en busca de uno eléctrico también ahora! El Ooni vale la pena totalmente, aunque he visto otras marcas que son mucho más económicas, pero sin muchas reviews. Saludos!
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Voy a defender este post!!! Me quiero comprar ese horno, y por el precio, me queda mejor que comprar el pack, comprando los productos por separado, es caro, si, es caro, pero creo, es bien duradero y obviamente esta pensado para cocina un poco mas sofisticada, no para el día a día, quizás un futuro emprendimiento. SI compro y llega, confirmare y dejare fotos de que tal jejeje.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Voy a defender este post!!! Me quiero comprar ese horno, y por el precio, me queda mejor que comprar el pack, comprando los productos por separado, es caro, si, es caro, pero creo, es bien duradero y obviamente esta pensado para cocina un poco mas sofisticada, no para el día a día, quizás un futuro emprendimiento. SI compro y llega, confirmare y dejare fotos de que tal jejeje.
Exactamente, yo lo compré para uso personal y después dije, por qué no le saco provecho y recuperé la inversión súper rápido. Sí lo compras tengo muchos tips y mods para el horno...

Ésta es una de las últimas Pizzas que saqué éstos días!
Margherita3.jpg
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Exactamente, yo lo compré para uso personal y después dije, por qué no le saco provecho y recuperé la inversión súper rápido. Sí lo compras tengo muchos tips y mods para el horno...

Ésta es una de las últimas Pizzas que saqué éstos días!
Margherita3.jpg
Justo te había escrito por interno (mmmmm ssiiiiii). Buena quiero esos tips, por favor.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
Exactamente, yo lo compré para uso personal y después dije, por qué no le saco provecho y recuperé la inversión súper rápido. Sí lo compras tengo muchos tips y mods para el horno...

Ésta es una de las últimas Pizzas que saqué éstos días!
Margherita3.jpg
tiene un poco de borde tu pizza, pero se ve rica.
 
Volver
Arriba