Off Topic☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

  • Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

  • Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

  • José Antonio Kast (Republicanos)

  • Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

  • Franco Parisi (Partido de la Gente)

  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)

  • Marco Enríquez-Ominami (PRO)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Igual esa wea de que las pensiones no sean heredables son como el pico, o sea la viuda va a quedar sin ni uno, cuando antes siempre se pasaba a la Viuda, son como el pico esos wnes..
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Debatible si el patriotismo va de la mano con pasarle más plata a nuestros políticos ladrones, ineficientes y poco serios. La verdad yo veo a los parlamentarios y me da verguenza (florcita, la loca de la capa, jackson, boric, etc), lo mismo me pasa al ver a los constituyentes, el pelao que sigue ganando varios palos gratis (el que estaba cansado de las mentiras y abusos WTF), un par disfrazado de dinosaurio, pikachu jajajaj en serio te parecen respetables nuestros politicos? En qué pais serio te parece ver esa calaña de politicos? Te parece normal que un tipo sin experiencia como Boric gane $8.000.000 y se normalice a esta altura? y hable de la gente pobre e injusticia? y ni se arruga, es un rico jugando a ser revolucionario. Los politicos son el problema, no la solución, entre menos se metan en nuestros bolsillos, mejor. Ya quiero ver la salud pública universal que ofrece Boric ajjaj en serio?? Mejores jubilaciones sin tener un sistema que rente más...un pozo común....si falleces, no puedes heredar tus ahorros..se va al estado para ser "repartido justamente"...hay que tener más fundamentos para descartar las ideas nefastas? Si acá la pelea es nosotros contra los politicos, y no entre nosotros, que es lo que tratan de meterte en la cabeza los tiranos. Es cosa de ver a los paises vecinos para ver los resultados de estos "salvadores justicieros" comunistas, absolutamente todos ricos, y los paises más pobre...aun hay gente que piensa que "aqui si va a resultar"? Basado en qué evento previo...ninguno. Y tú mientras tanto preocupado que el otro pagó menos impuestos y eso lo transforma en anti patriota. No te parece irrelevante al lado de la propuesta del comunismo?
Tan patriota como Piñera que ofreció soberanía para que le resultara su negocio con la pesquera ?
 
Última edición:
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.482
La nueva de boric y provoste, van a robar toda la plata que tengas en la afp, en el caso de fallecer tu familia hereda esa plata, asi es ahora. Pero para estos comunachos esa plata se reparte para todos, pero que bien, mi esfuerzo va a ir a parar a cualquier zangano sin distincion.
Hermoso trabajar y toda la plata que generes va a ir a parar al estado, como son tan honestos van a distribuir esa plata de la mejor forma, un aplauso. Que mundo de fantasia crean los comunistas, solo los idiotas votaran por estos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
La nueva de boric y provoste, van a robar toda la plata que tengas en la afp, en el caso de fallecer tu familia hereda esa plata, asi es ahora. Pero para estos comunachos esa plata se reparte para todos, pero que bien, mi esfuerzo va a ir a parar a cualquier zangano sin distincion.
Hermoso trabajar y toda la plata que generes va a ir a parar al estado, como son tan honestos van a distribuir esa plata de la mejor forma, un aplauso. Que mundo de fantasia crean los comunistas, solo los idiotas votaran por estos.
Yo no soy facho pero...
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
411
Yo no soy facho pero...
esta troleando, es imposible que no sepa algo tan sencillo como que la pension solo cuando hay hijos menores estos pasan a ellos o que la esposa puede seguir cobrando pension ... siempre que no tenga ella una, en ese caso debe elegir entre una y otra.....
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
esta troleando, es imposible que no sepa algo tan sencillo como que la pension solo cuando hay hijos menores estos pasan a ellos o que la esposa puede seguir cobrando pension ... siempre que no tenga ella una, en ese caso debe elegir entre una y otra.....
Soy mujer y voto por kkkast para perder mis derechos reproductivos, culear una vez cada tres años para engendrar, perder la protección del ministerio de la mujer y que si quiero algún beneficio del estado debo casarme :yao
 
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
96
Mi voto no va por Kast no Boric pero porque hay gente que ve a Kast como buena opción cuando todo lo que propone son ideas igual de fracasadas que las que propone el PC. Hay demasiadas experiencias internacionales que demuestran que la delincuencia no se combate solo metiendo a todo el mundo preso como propone Kast, o que la recaudación fiscal no aumenta bajando impuestos y que al final solo termina endeudando el país. Kast no tiene congreso ni espalda para ninguna reforma si no es capas de salir de sus ideas y negociar, cosa que no ha demostrado.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.403
Parisi quedó con camino libre, llega el domingo, para hacer por primera vez campaña presencial, y el resto a cuarentena... para que sientan la via telematica en carne propia xD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
cada 4 post veo a dulce tirando caca a kast jajajaja

si van a votar por boric aprovechen de hacerse amigos de la junta de vecinos ya que ellos seran los encargados de transmitir los "beneficios sociales"
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
447
FBDMx9uWUAA0Wqk.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Cualquier semejanza con las propuestas de kkkast es coincidencia... Para que no digan que es pinochetista nazi y f acista

 
Volver
Arriba