Off Topic☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

  • Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

  • Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

  • José Antonio Kast (Republicanos)

  • Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

  • Franco Parisi (Partido de la Gente)

  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)

  • Marco Enríquez-Ominami (PRO)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.403
No sé cuál ha sido la diferencia relevante entre el sernam y el ministerio de la mujer o de equidad de no se q y asdf xd
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Como ganó el mechero en la encuesta wtf jajajja con toda la informacion que hay disponible, videos, etc...ni para diputado le da..el burgues que ha estado años en politica ganando millones, que no pudo terminar ni su carrera, fan de Maduro......que ofrece educacion publica, transporte publico gratis, vivienda garantizada, jubiliacion estatal, etc todo gracias a alzas de impuestos, como argentina......las peores instituciones en chile son las estatales.....no me quiero imaginar quedando sin fondos en la afp para que el comunismo lo administre....yo tengo 2 pymes...si gana, cierro ambas y me voy, como varios amigos micro empresarios...vamos a ver de donde saca la plata para financiar.
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
A ver, cuál es el primer payaso que dice que no es político blah blah pero es pinochetista facista
Pensar que ni acá se puede formar un ambiente sin ataques al hablar de posturas políticas.

Volviendo al tema, ningún candidato me agrada, quizá busque al final el mal menor, me asusta un poco el bajo conocimiento de Boric y propuestas medias extrañas (indultos, sistemas sin conocer siquiera la efectividad al mencionar que luego se hará estudio, entre muchas otras cosas) por lo que le tengo descartado totalmente, aunque los candidatos de derecha tampoco se ven como una buena opción. En fin, esto seguro va a segunda vuelta y posiblemente sea Kast y Boric, polos completamente diferentes, los extremos no me agradan sea derecha o izquierda pero entre esos elegiría a kast...(me causa un rechazo esto de buscar el mal menor, digo, kast no me agrada para nada incluso como persona, pero el conocimiento lo tiene).
Cada quien busque qué candidato le representa, vean debates, propuestas, etc.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Entiendo, ahora la verdad ni ahí con profundizar en temas políticos.. Lo único que se, es que los candidatos de esta elección son los más chantas que he visto y aquí ojalás que gane el menos malos por el bien de todos, más allá de ser de derecha o izquierda.
Eres muy joven, han habido peores, como arturo frei bolivar o Marcel Claude ?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Pensar que ni acá se puede formar un ambiente sin ataques al hablar de posturas políticas.

Volviendo al tema, ningún candidato me agrada, quizá busque al final el mal menor, me asusta un poco el bajo conocimiento de Boric y propuestas medias extrañas (indultos, sistemas sin conocer siquiera la efectividad al mencionar que luego se hará estudio, entre muchas otras cosas) por lo que le tengo descartado totalmente, aunque los candidatos de derecha tampoco se ven como una buena opción. En fin, esto seguro va a segunda vuelta y posiblemente sea Kast y Boric, polos completamente diferentes, los extremos no me agradan sea derecha o izquierda pero entre esos elegiría a kast...(me causa un rechazo esto de buscar el mal menor, digo, kast no me agrada para nada incluso como persona, pero el conocimiento lo tiene).
Cada quien busque qué candidato le representa, vean debates, propuestas, etc.
Excelente nos va a ir eligiendo a otro empresario bueno para desviar fondos a paraisos fiscales ?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Más triste que kkkast

Fra Fra es otro level... Y büchi (vishi... Porque asumo que casi nadie sabe cómo se escribía su nombre, el delfín de pin8)
Frafra hasta fue visionario y trajo los primeros esclavos a chile despues de abolida la esclavitud.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Debe tener el fundo familiar lleno de panitas, boricuas y negros porongones trabajando por menos del minimo ?
Cómo olvidar cuando empezó a importar paraguayos en containers, bueno, eso fue antes de que trajeran aviones con haitianos que contaba el abogado sodomizado adorador de pin8 de Aldo duque
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Excelente nos va a ir eligiendo a otro empresario bueno para desviar fondos a paraisos fiscales ?
Sabes que es un paraiso fiscal? como operan...es decir...cuales son los pasos para terminar ahi...y que te ahorras...
Digo, si ese es tu fundamento de peso para descartar a uno y darle el voto a presidente de Chile a otro. Debes conocer el tema, asumo.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Sabes que es un paraiso fiscal? como operan...es decir...cuales son los pasos para terminar ahi...y que te ahorras...
Digo, si ese es tu fundamento de peso para descartar a uno y darle el voto a presidente de Chile a otro. Debes conocer el tema, asumo.
Que no se diga patriota, porque cuando se trata de eludir impuestos se le pasa
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.403
Me cargan las campañas onda atemorizadoras... que el frente amplio está en contra del 4to retiro porque va a robar la $, o nazi como kast.... gente aweonada ridícula
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Yo voy a votar por el weon mas mano dura contra la delincuencia, me importa un pico los demás temas.

Estamos hasta el pico con los cogoteos, asaltos, saqueos y weás.
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Que no se diga patriota, porque cuando se trata de eludir impuestos se le pasa
Debatible si el patriotismo va de la mano con pasarle más plata a nuestros políticos ladrones, ineficientes y poco serios. La verdad yo veo a los parlamentarios y me da verguenza (florcita, la loca de la capa, jackson, boric, etc), lo mismo me pasa al ver a los constituyentes, el pelao que sigue ganando varios palos gratis (el que estaba cansado de las mentiras y abusos WTF), un par disfrazado de dinosaurio, pikachu jajajaj en serio te parecen respetables nuestros politicos? En qué pais serio te parece ver esa calaña de politicos? Te parece normal que un tipo sin experiencia como Boric gane $8.000.000 y se normalice a esta altura? y hable de la gente pobre e injusticia? y ni se arruga, es un rico jugando a ser revolucionario. Los politicos son el problema, no la solución, entre menos se metan en nuestros bolsillos, mejor. Ya quiero ver la salud pública universal que ofrece Boric ajjaj en serio?? Mejores jubilaciones sin tener un sistema que rente más...un pozo común....si falleces, no puedes heredar tus ahorros..se va al estado para ser "repartido justamente"...hay que tener más fundamentos para descartar las ideas nefastas? Si acá la pelea es nosotros contra los politicos, y no entre nosotros, que es lo que tratan de meterte en la cabeza los tiranos. Es cosa de ver a los paises vecinos para ver los resultados de estos "salvadores justicieros" comunistas, absolutamente todos ricos, y los paises más pobre...aun hay gente que piensa que "aqui si va a resultar"? Basado en qué evento previo...ninguno. Y tú mientras tanto preocupado que el otro pagó menos impuestos y eso lo transforma en anti patriota. No te parece irrelevante al lado de la propuesta del comunismo?
 
Última edición:
Volver
Arriba