Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | FPAY

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Me metieron un cargo en cuotas por fpay a 18 cuotas, me di cuenta a la quinta. Como ya habia pasado los 4 meses de fraude, me mandaron a la mierda a pesar de que fue vulneracion de la plataforma (en fpay solo puedes cargar a tu tarjeta desde una cuenta asociada al mismo rut de la tarjeta, y en fpay no hay rastro de la transacción (confirmado por ellos mismos y probé despues con otro rut)).
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Me metieron un cargo en cuotas por fpay a 18 cuotas, me di cuenta a la quinta. Como ya habia pasado los 4 meses de fraude, me mandaron a la mierda a pesar de que fue vulneracion de la plataforma (en fpay solo puedes cargar a tu tarjeta desde una cuenta asociada al mismo rut de la tarjeta, y en fpay no hay rastro de la transacción (confirmado por ellos mismos y probé despues con otro rut)).
Aplica desconocimiento de la compra por CMF, las controversias pueden ser incluso con cuotas ya pagadas. Toda transacción tiene un origen, sobretodo si tiene un plan de cuotas vigente y en curse de pago. Si es como dices, sigue adelante, independiente de que Falabella se haga el larry.
 
Volver
Arriba