OFICIAL Fin a los posteos automáticos en Twitter

Odumeros:

Di de baja el posteo automatizado en Twitter desde hoy.

El objetivo principal fue demostrar a la gente que no nos conocía, las ofertas y cupones que se perdían por no estar registrados. Pero somos más de 14 mil odumeros hoy en día, por lo que ya cumplió su objetivo de mostrarnos a la red fuera del foro.

Quienes usaban de mala forma los tweets como medio de notificación, deberán ajustarlo de forma manual suscribiéndose a cada sección o tema correspondiente, y visitándonos regularmente.

Los tweets saldrán de igual forma, pero ya de forma manual siendo compartido por quiénes tenemos acceso a la cuenta.

Recuerden seguirnos en @odum_cl


1. ingresar a la sección correspondiente y poner “seguir”

127AC040-2ACD-487D-B0B9-2EB4E47D1C67.jpeg

2. Configurar la forma de notificación

4AE23885-B972-4BA3-8006-9B53B98C4EDC.jpeg

Saludos!
 
Última edición:

vitocollao

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
87
No sé si ya lo hicieron con antelación por acá, pero este es un tutorial muy comprimido, de como me funciona a mi al menos en Android.
Hay que ir a Chrome, y seguir los pasos que pongo a continuación.

IKntbld.png
UpfdYWk.png
3yFzxXI.png
lOqw0mH.png
Lr1iKvq.png
JlVNdqv.png
Invente Nico, invente. El último 10 de los ODUMeros:ben
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Veré si puedo evitar que en los links no vaya spam, y podría restaurar la opción, sin que nos castigue Google o Twitter.
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
652
Me carga tener el correo con spam o notificaciones random... el de twitter era perfecto.
:alexis
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.462
Veré si puedo evitar que en los links no vaya spam, y podría restaurar la opción, sin que nos castigue Google o Twitter.
Eso se arregla poniendo manualmente el mail emisor en lista blanca en los correos, es el algoritmo los que los manda para allá, la IP no está en lista negra
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Es imposible dejar contents a tods, si el objetivo de hacerse visibles ya se cumplió, ahora toca enfocarse en qué efectivamente la gente se suscriba y participe en el foro, y con el Twitter automático ese objetivo podría verse truncado
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Eso se arregla poniendo manualmente el mail emisor en lista blanca en los correos, es el algoritmo los que los manda para allá, la IP no está en lista negra
La vulnerabilidad estaba en que puedes crear un tema y en el título ponerle un link, entonces al hacer click te lleva a la página spam y no al foro.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.462
La vulnerabilidad estaba en que puedes crear un tema y en el título ponerle un link, entonces al hacer click te lleva a la página spam y no al foro.
Por eso, es que debes agregar manualmente a la lista blanca en el mail


Por ejemplo así se hace en Gmail, para los interesados con iPhone

 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352

husares24

Donador
ODUM
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
244
El twittee era bastante útil. Me sumo a la idea de un twitter para donadores y/o privado
 

daap21

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
22
Hola, pueden instalar la página de odum desde Chrome como una aplicación web (en el teléfono), luego habilitan las notificaciones desde ahí y así las tendrán apenas se postee algo. Espero les sirva!
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Imagino que los que se quejan de las notificaciones en iOS usan el cliente de correo de Apple, la apliación "Mail". Las notificaciones son como las weas, por lo que yo uso "Spark". Es un cliente gratis y las notificaciones funcionan súper bien. Gracias a las suscripciones no me pierdo ningún odum, prueben y se van a olvidar del twitter.
 
Volver
Arriba