OFICIAL Fin a los posteos automáticos en Twitter

Odumeros:

Di de baja el posteo automatizado en Twitter desde hoy.

El objetivo principal fue demostrar a la gente que no nos conocía, las ofertas y cupones que se perdían por no estar registrados. Pero somos más de 14 mil odumeros hoy en día, por lo que ya cumplió su objetivo de mostrarnos a la red fuera del foro.

Quienes usaban de mala forma los tweets como medio de notificación, deberán ajustarlo de forma manual suscribiéndose a cada sección o tema correspondiente, y visitándonos regularmente.

Los tweets saldrán de igual forma, pero ya de forma manual siendo compartido por quiénes tenemos acceso a la cuenta.

Recuerden seguirnos en @odum_cl


1. ingresar a la sección correspondiente y poner “seguir”

127AC040-2ACD-487D-B0B9-2EB4E47D1C67.jpeg

2. Configurar la forma de notificación

4AE23885-B972-4BA3-8006-9B53B98C4EDC.jpeg

Saludos!
 
Última edición:
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
45
Muchos tenemos iPhone y no permite notificaciones push.
Si bien entiendo que uno entre a consultar qué ofertas han salido es imposible entrar cada 10 min y literalmente en buenas ofertas a veces 1 min después del post y ya es tarde y está agotado.
Sería genial que se pueda continuar con notificación automática en twitter
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
me sumo , tengo ios... mi unica forma de enterarme de que pasaba era con twitter .... podria ser un twitter privado (para donadores quizas) no sé ... pero evaluen por favor
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Era la única forma de poder enterarme de nuevos posts. Los correos nunca me han llegado, y las notificaciones de navegador, o no llegan, o llegan tarde.

Malardo :/
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
habilita un ######## para para las notificaciones así registras los números de teléfono guiño guiño
tenía un canal, pero no soy programador así que nunca pude hacerlo funcionar con el cambio.
Por mas que quiera gmail no me notifica los correos de odum, de hecho los tengo en importantes y tampoco, nada
Debes habilitarlo en tu perfil y suscribirte en las secciones. Actualizaré el post con los pasos.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
No creo que sea una buena decisión, es demasiado útil lo de las publicaciones en Twitter.
No encuentro algo similar a esa funcionalidad en el foro y aunque tuviera abierto el mismo todo el día, no tendré notificaciones inmediatas como con las de Twitter
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
me sumo , tengo ios... mi unica forma de enterarme de que pasaba era con twitter .... podria ser un twitter privado (para donadores quizas) no sé ... pero evaluen por favor
Mmm podría ser. Lo analizaré.
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
77
Odumeros:

Di de baja el posteo automatizado en Twitter desde hoy.

El objetivo principal fue demostrar a la gente que no nos conocía, las ofertas y cupones que se perdían por no estar registrados. Pero somos más de 14 mil odumeros hoy en día, por lo que ya cumplió su objetivo de mostrarnos a la red fuera del foro.

Quienes usaban de mala forma los tweets como medio de notificación, deberán ajustarlo de forma manual suscribiéndose a cada sección o tema correspondiente, y visitándonos regularmente.

Los tweets saldrán de igual forma, pero ya de forma manual siendo compartido por quiénes tenemos acceso a la cuenta.

Recuerden seguirnos en @odum_cl

Saludos!
Igual era el brillo de la pagina, por lo menos con las notificaciones pasaba casi todo el día en el sitio no se entiende ? de hecho cuando uno recomienda la comunidad, lo primero que le indica a los usuarios nuevos es que notifican por Twitter.
 

arcangelhh

ODUM
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
366
Hace rato que no llegan las notificaciones por correo o es que no cumplo con alguna característica ya no me llegan?
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
63
Odumeros lo pierden todo

era mi fuente de notificaciones ? iOS no tiene notificaciones push y las del correo las desactivé porque me llega mucho spam de otros lados xdd
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Tengo iOS y siempre "segui" manualmente los foros que queria, te llegan como notificacion rapido al correo... no veo nada de grave

Estan como los programadores que no se quieren cambiar de Windows 95 :yao
 
Volver
Arriba