OFICIAL Fin a los posteos automáticos en Twitter

Odumeros:

Di de baja el posteo automatizado en Twitter desde hoy.

El objetivo principal fue demostrar a la gente que no nos conocía, las ofertas y cupones que se perdían por no estar registrados. Pero somos más de 14 mil odumeros hoy en día, por lo que ya cumplió su objetivo de mostrarnos a la red fuera del foro.

Quienes usaban de mala forma los tweets como medio de notificación, deberán ajustarlo de forma manual suscribiéndose a cada sección o tema correspondiente, y visitándonos regularmente.

Los tweets saldrán de igual forma, pero ya de forma manual siendo compartido por quiénes tenemos acceso a la cuenta.

Recuerden seguirnos en @odum_cl


1. ingresar a la sección correspondiente y poner “seguir”

127AC040-2ACD-487D-B0B9-2EB4E47D1C67.jpeg

2. Configurar la forma de notificación

4AE23885-B972-4BA3-8006-9B53B98C4EDC.jpeg

Saludos!
 
Última edición:

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Mala decisión, pero si dicen que es por un bien mayor, será así no más., Ojalá vuelvan las notificaciones por twitter, no puedo estar todo el día revisando el foro aunque paso la mayor parte del día en él :(
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
12
creo que la gente llegaba por los hashtags de cada tuit, onda el #ofertasdeultimominuto #descuentos #cupones, porque para poder leer hay que ser parte del foro, quizás si es que se saca eso y sin los links en los títulos podría funcionar, no sé. Son demasiado útiles las notificaciones de twitter, nada llega así de rápido ?
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Consulta, se volvieron a activar la notificaciones del Twitter? Me han llegado varias últimamente, pero no sé si son todas o algunas, igual tengo activadas las notificaciones push del foro pero no siempre me llegan :(
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
La habilité mientras encuentro la forma de sacarle provecho económico :perro3
En un rincón de tuiter, alguien esboza una sonrisa...
The Sandlot Kiss GIF
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Pero como, decídete!!!… estás peor que mi señora xD

Ahora me llegan 2 notificaciones, aunque twitter gana en velocidad

Que le pongo, que le saco la sal….
Yes Or No GIF
 
Volver
Arriba