OFICIAL Fin a los posteos automáticos en Twitter

Odumeros:

Di de baja el posteo automatizado en Twitter desde hoy.

El objetivo principal fue demostrar a la gente que no nos conocía, las ofertas y cupones que se perdían por no estar registrados. Pero somos más de 14 mil odumeros hoy en día, por lo que ya cumplió su objetivo de mostrarnos a la red fuera del foro.

Quienes usaban de mala forma los tweets como medio de notificación, deberán ajustarlo de forma manual suscribiéndose a cada sección o tema correspondiente, y visitándonos regularmente.

Los tweets saldrán de igual forma, pero ya de forma manual siendo compartido por quiénes tenemos acceso a la cuenta.

Recuerden seguirnos en @odum_cl


1. ingresar a la sección correspondiente y poner “seguir”

127AC040-2ACD-487D-B0B9-2EB4E47D1C67.jpeg

2. Configurar la forma de notificación

4AE23885-B972-4BA3-8006-9B53B98C4EDC.jpeg

Saludos!
 
Última edición:

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
430
Con Android era lo mejor que me funcionaba la notificación de Twitter, por favor reconsiderar.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Si tienen iOS usen el tutorial que dejó Luciano en la noticia y listo. Les llegarán notificaciones por correo más rápido que twitter.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Si tienen iOS usen el tutorial que dejó Luciano en la noticia y listo. Les llegarán notificaciones por correo más rápido que twitter.

El ejemplo mas claro... respondio @SaintH y llegó de inmediato...

fC62H98.jpg
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
A mí me llegaban la Gmail también pero como desde este año aprox no llegaron más..y va quedar la ...
A mi me siguen llegando a gmail, por ahí alguno se fue a la carpeta de spam pero lo tiré de vuelta a la principal y ni un problema.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Igual era el brillo de la pagina, por lo menos con las notificaciones pasaba casi todo el día en el sitio no se entiende ? de hecho cuando uno recomienda la comunidad, lo primero que le indica a los usuarios nuevos es que notifican por Twitter.
El problema es que se mal ocupaba para el spam, arriesgando la seguridad de todo.
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
No sé si ya lo hicieron con antelación por acá, pero este es un tutorial muy comprimido, de como me funciona a mi al menos en Android.
Hay que ir a Chrome, y seguir los pasos que pongo a continuación.

IKntbld.png
UpfdYWk.png
3yFzxXI.png
lOqw0mH.png
Lr1iKvq.png
JlVNdqv.png
Tengo todo eso y además le quite la restricción de batería a la app y nada.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Odumeros:

Di de baja el posteo automatizado en Twitter desde hoy.

El objetivo principal fue demostrar a la gente que no nos conocía, las ofertas y cupones que se perdían por no estar registrados. Pero somos más de 14 mil odumeros hoy en día, por lo que ya cumplió su objetivo de mostrarnos a la red fuera del foro.

Quienes usaban de mala forma los tweets como medio de notificación, deberán ajustarlo de forma manual suscribiéndose a cada sección o tema correspondiente, y visitándonos regularmente.

Los tweets saldrán de igual forma, pero ya de forma manual siendo compartido por quiénes tenemos acceso a la cuenta.

Recuerden seguirnos en @odum_cl


1. ingresar a la sección correspondiente y poner “seguir”

Ver archivo adjunto 247

2. Configurar la forma de notificación

Ver archivo adjunto 248

Saludos!
Luci, no es por decirte que la estás cagando, pero la gente con icosos no tiene posibilidad de notificaciones push
 
Volver
Arriba