Cyber🛍️ Felicitaciones Cyber Day!

imtnovato

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
186
Comparto tus felicitaciones, no se veia esta actividad en ODUM hace muchisimo tiempo.. ya se extrañaba y pense que nunca volveria a ver esta actividad y compromiso que alguna vez tuvimos los odumeros :)
Espero siga esto y no volvamos a caer en desgracia
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Grande ODUM, como siempre haciendo que cada Cyber malo igual termine gastando dinero!! xD

A seguir creciendo manteniendo la buena onda y colaboración en el sitio.
 

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
creo que fue mi cyber con más aportes desde que migramos de chw. gracias a todos por los aportes y esperamos que se sigan compartiendo ofertas!
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Estuvo entrete y creo que primera vez que compro tanta wea, que realmente no necesitaba, pero bien en el fondo, si...
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.650
estuvo entrete, además el foro funciona la raja, sobre todo en el celu, iba en la calle mirando si subian alguna oferta wena hahaha actitud consumista XD
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
Hasta para resumir la historia unos genios, contando lo preciso sin polemizar con usuarios activos... #peopledontforget

Gracias como siempre ca brooooooooooooooooooos
 

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
Unos grandes, muchas gracias a todos, sobretodo a los admins. Se me fue cualquier plata jajajaj, pero siento que toda bien gastada.
 

nicolas

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
433
estuvo muy bueno cabros, se agradece a toda la gente que está detrás de esta excelente plataforma y todos por los aportes!.
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Gracias cabros! Rescate un iPad y lo mejor, un usuario de acá me paso la cuenta, totalmente logrado Gracias a odumeros
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
331
Yo vi que revento el foro este cyber day de ofertas y mucha participación, ayuda entre usuarios y eso fue lo mas lindo de este cyber por que las ofertas fueron malardasss, pero bueno fue como comprar algo en precio oferta piola antes de la pandemia a excepcion de ese descuento de 15 lks hermoso de kitchen center que me dejo set de cuchillos a 3 lks
de nada! x aquí mandamos el descuento de las 15lucas :)
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
331
Buenisimo! me gusto N este Cyber, creo que el anterior no estuvo tan bueno... buenos aportes y mucha interacción/datos de todos! que siga así!!
 
Volver
Arriba