Cyber🛍️ Felicitaciones Cyber Day!

Desde
23 Feb 2021
Mensajes
70
Nombre del producto
.
Precio
1
Quiero felicitar a quienes están detrás de este sitio. Creo ser de un nicho que no tenía un espacio formal en la web (o al menos no que conozca) y que sitios que dicen ser de ofertas ej Descuentos Rata puaj puaj, están trabajando con marcas, y voluntaria o involuntariamente, coartan las acciones que realizan. A seguir haciendo comunidad.

Saludos!
 
Página web
.

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Felicitaciones no tuve ninguna caída en todo el cyber y el sitio tiene muchas funciones, espero si ordenen y vuelva odum y ofertillas separados, entró mucho clon y usuarios con pocos modales, vi muchas peleas como hace rato no habían en el foro
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
Gracias gracias, solo les falta la donación y estaríamos ?
 
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
139
Felicitaciones a los administradores de este sitio, por hacer posible que la comunidad, se pueda informar, publicar y comentar los productos en oferta,,, Muchas Gracias Administradores
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Yo los amo!!!, soy super buena buscando ofertas, pero ahora que soy madre de dos guaguas no he podido hacerlo, y con su ayuda alcancé a buscar las cosas que necesitaba :)
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
También me sumo! No llevo tanto tiempo, se trata de aportar en lo que se puede pero la cago la comunidad unida en el raterio intenso y obsesión por las ofertas. Además me cago de la risa con algunos comentarios. Abrazo a todos!
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Muchas gracias a ustedes por formar parte de la comunidad. La idea de las ofertas de último minuto siempre fue compartir las reales ofertas, sin cazarnos con ninguna marca o tienda. Al contrario, somos unidos con el único objeto que se nos respete nuestros derechos como consumidores.
Ojalá sigan participando, porque como dije, la comunidad no es de los administradores o moderadores, la comunidad es de todos los que interactuamos en ella!
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
Yo vi que revento el foro este cyber day de ofertas y mucha participación, ayuda entre usuarios y eso fue lo mas lindo de este cyber por que las ofertas fueron malardasss, pero bueno fue como comprar algo en precio oferta piola antes de la pandemia a excepcion de ese descuento de 15 lks hermoso de kitchen center que me dejo set de cuchillos a 3 lks
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
A pesar que odio el cyber por el colapso de paginas, estuvo bueno bueno, acompaño harto el nuevo diseño del foro, se agradece!
 
Volver
Arriba