Cyber🛍️ Felicitaciones Cyber Day!

husares24

Donador
ODUM
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
244
A pesar de no ser un chico odum, fue muy grato compartir con todos ustedes. Gracias por todas las ofertas :)
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Íbamos a montar odum.cl pero un usuario vivaracho llamado Alan Escanilla Bate que tenia tenia de nombre de usuario Mistico en CHW.net compró el dominio odum.cl en Nic el cual nunca ha usado desde el 2015, lo ofreció con la condición que pusiéramos publicidad de su tienda de computación llamada **** penca el usuario no insistimos y creamos odumeros.cl
con eso ya le estás haciendo publicidad-
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Gracias por las palabras,
Quiero felicitar a quienes están detrás de este sitio. Creo ser de un nicho que no tenía un espacio formal en la web (o al menos no que conozca) y que sitios que dicen ser de ofertas ej descuentos plata puaj puaj, están trabajando con marcas, y voluntaria o involuntariamente, coartan las acciones que realizan. A seguir haciendo comunidad.

Saludos!
Gracias por las palabras, todos aportamos un granito de arena :cool:
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.425
Una comunidad consumista, bravo
Ban preventivo...

siguiendo con el tema, el foro de primera me descoloco con los cambios pero haciéndole un par de ajuste y viéndolo generalmente desde el pc se ve mortal y la participación estuvo muy movida :yheaaaaaa
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
668
Listo, ahora a funar al wataka de descuentos rata por ladrón de ofertas jojoj
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.002
Solo faltó el ban para la PS5 de 800 Lucas, y hubiera sido el Cyber ideal :yao

Felicitaciones a la comunidad ?
 

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
78
Desde chw que no me metía a odum o similares y la verdad es que me entretuve mirando ofertas de cosas que me crearon necesidades que todavía no entiendo.

PD: hay cuenta pa mini donaciones al foro?
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Excelente la pega de todo el foro, se les agradece todo el empuje y las papas baratas que se comparten, en lo personal hice buenas compras así que agradecido 100%
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.433
Al final no compré nada en descuento.
Quería el SSD y, lógico, no alcancé.

Todo lo que hcie este cyber fue prestar la tarjeta para que el resto aprovechara los descuentos en flete y descuentos exclusivo de tarjeta.
Bueno, al menos ayudé :zippy
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Fue un buen cyber, sobretodo en lider donde si habian muchas rebajas reales.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Me sumo a los comentarios, Felicitaciones a quienes hicieron esto posible, si bien el cyber fue re malo, casi nada en oferta real, la pasé muy bien mirando los post, viendo comentarios, es nostálgico volver a ver harta actividad en ODUM, creo que fue una buena decisión abrir las inscripciones
 
Volver
Arriba