Falabella en constante incumplimiento a la Ley del Consumidor

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Producto: reloj de pared
Infracción: anulacion unilateral habiendo stock en tienda. Se presentó reclamo a sernac
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
993
Producto: Chile cinco siglos de historia.
Infracción: Venden producto a 1990 pesos. Anulan por problemas logísticos, aun no hago reclamo a Sernac.
 

luisfebar

Donador
ODUM
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
522
Producto: bolso north face
No pasó control de seguridad
Reclamo sernac ofrecen 20% de descuento
No responden más los mails ni realizan la reversa hasta el segundo mes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Producto: Alfombra
Infracción: Venden una alfombra con foto de alfombra grande y llega una pequeña.
reclamo en sernac respuesta: rechaza, como medida de buen servicio 15% de descuento en la próxima compra en productos de la misma categoría, aplicable para una unidad.
Segun ellos el valor pagado era 'un precio irrisorio, muy alejado de su valor de mercado'.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Producto: Chile cinco siglos de historia.
Infracción: Venden producto a 1990 pesos. Anulan por problemas logísticos. Me llamaron y mencione que permitía comprar en la pagina, segun el wn que me llamo ingreso una solicitud pidiendo el producto pero no se nada de eso.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Voy a esperar al fin de semana para pedir los números de reclamo y así ver si hacemos presión a SERNAC.
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Producto: Libros e enciclopedias.
Infracción: Realizar anulación y NCR sin autorización. Tampoco dan compensación por sernac
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Lucianin' pid='38681' dateline='1581546442 dijo:
Voy a esperar al fin de semana para pedir los números de reclamo y así ver si hacemos presión a SERNAC.
Nos va hacer patrocinio for free :yao
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Producto: Sweater Mango $7.990.-
Infracción: Anulación arbitraria aún teniendo boleta, por 'control de calidad' y después aclaran, por falta de stock.
Reclamo en Sernac: 'Acoge parcialmente', ofreciendo un descuento imperdible de 15% en productos de la misma categoría. Casi 3 meses después reintegran el valor pagado.
-------------------------------
Producto: La alfombra...
Infracción: Venden una alfombra con foto de alfombra grande y llega una pequeña.
Opté por devolverla, ni siquiera quise reclamar en Sernac para recibir ese super descuento de 15% en alfombras.
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Producto: libros con descuento (2 tomos)
Infracción: anulación unilateral con la boleta ya emitida y sin repuesta de falabella por el reclamo directo con ellos, ahora a la espera del Sernac
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
Producto: kit dvr con camaras hiunday

Infraccion: Anulacion unilateral de la compra con boleta emitida, se excusan y ofrecen descuento de 20% sobre precio normal en cualquier producto parecido al comprado ... no procedi a sernac ya que el otro usuario me hizo la compra y no tenia tiempo para los tramites que fuesen necesarios

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Producto: Alfombra
Infracción: Anulación por que según ellos valor no corresponde al Producto ilustrado en las imágenes, sernac hizo lo suyo pero falabella ni se inmutó.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Producto: Dino carpa
Infracción: Rechazaron por ser un precio irrisorio, hice nuevo reclamo y veremos como me va
Producto: libro cinco siglos de historia
Infracción: anularon de forma unilateral indicando que no tenía stock pero al día de hoy si tienen, subí reclamo y veremos como me va.
Tengo pendiente un par de reclamos con ellos todavía pero se están haciendo los wns olímpicamente
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Producto: Libros e enciclopedias.
Infracción: Realizan anulación y NC sin autorización.
Producto: LG Q7.
Infracción: Ofrecen anulacion y descuento del 20% en la compra de otro telefono.
 

positive

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
709
Producto: Tablet Samsung
Infracción: Me dieron un 10% de descuento, no fue posible que me entregaran la tablet.
Producto: Juego de Mini Golf
Infracción: No tenian stock, no me dieron la oportunidad de elegir otro producto. Me dieron 20% de descuento para rubro 'Deportes'.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Producto: Tablet Samsung que en su pagina decia que venia con 3 gb de ram, pero la entregada tiene 3 gb de ram
Infracción: Me dieron un 15% de descuento, no entregaron otra tablet con 3gb de ram.
No reclame al sernac
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Producto: Chile cinco siglos de historia.
Infracción: Venden producto a 1990 pesos. Anulan por problemas logísticos.
No me dieron nada en compensación :(
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
Producto: Tablet Samsung Galaxy Tab A, con HW 3gb ram
Infracción: Descuento de 15% de la compra o NC
pd: se vuelve abrir reclamo con evidencias y aun asi no responde.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
585
Falabella está haciendo lo que quiere. Linio también (y desde antes)
- Producto: Reloj Swatch de 'hombre' comprado con mucho descuento (compra confirmada y con boleta emitida)
- Infracción: No entregan el producto 'se encuentra con problemas logísticos para realizar la entrega'. Se hace reclamo Sernac, dan 10 días para hacer otra compra en la línea de 'Accesorios Mujer' (reloj lo tenían catalogado como de mujer y no de hombre en ficha técnica) otorgando un 20% dscto y dando 10 días para aceptar. Lo cierran como acogido el requerimiento.
 
Volver
Arriba