Falabella en constante incumplimiento a la Ley del Consumidor

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
rodrigokfw' pid='73065' dateline='1601692451 dijo:
Ahora me envían un correo diciendo:
Para avanzar con la devolución de tu dinero y la entrega de tu Gift card, necesitamos que la actives dentro de las próximas 48 horas, de lo contrario solo podremos devolver tu dinero. ¡Hazlo ahora y asegura tu tarjeta!
O sea me están obligando a aceptar su solución???
me activaron la Gift card unilateralmente y me dieron 15% de descuento para un producto de la misma categoria con plazo maximo de canje de 10 días corridos (el producto original tenia 36% de descuento), ademas, el producto que me cancelaron vuelve a estar en stock pero con otro código a precio más alto. Reclame nuevamente y me respondieron esto:
Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisado los antecedentes podemos señalar lo siguiente: Informamos a ustedes que no procede requerimiento puesto que, no es posible modificar el monto del porcentaje de descuento para realizar una nueva compra. Junto con presentar la reversa de su dinero a su medio de pago. Por tanto y en virtud de lo anterior; no se acoge requerimiento Sin otro particular saluda a Usted.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Compré algo con 90% de descuento, me anularon unilateral y como era con débito me spamearon el correo y el wsp pidiendo una cuenta para devolver pero nunca los pesqué porque no quería la nota de crédito. Ahora reviso mi cuentarut y tengo un depósito del bancochile por ese mismo monto, supongo que de falabella jaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
syrtense' pid='74982' dateline='1602903359 dijo:
Compré algo con 90% de descuento, me anularon unilateral y como era con débito me spamearon el correo y el wsp pidiendo una cuenta para devolver pero nunca los pesqué porque no quería la nota de crédito. Ahora reviso mi cuentarut y tengo un depósito del bancochile por ese mismo monto, supongo que de falabella jaja
Al menos te depositaron. Yo una vez no pesqué a movistar y me mandó un vale vista a un banco.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
mazzter' pid='74991' dateline='1602914055 dijo:
Al menos te depositaron. Yo una vez no pesqué a movistar y me mandó un vale vista a un banco.
Hites me hizo lo mismo, un vale vista por 5 lucas a un banco que no es el mío, entre el tiempo que perdía haciendo la fila y locomoción para llegar, al final ni valía la pena ir a cobrarlo
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
ahora con el tema de las camas, veamos como responde falabella al JPL. Ya me ha tocado en el pasado llegar a estas instancias y mal no me ha ido por suerte, lo unico malo es el webeo de esperar varios meses.
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
No caché el tema de las camas... Algún resumen?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba