BlackFriday🛍️ El Chat del Black Friday 2023

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Bajaran los precios pre navidad ? O seguiremos igual ...

Busco un refrí barato y que salve hasta tope 200 mil nada no frost encontre

Misma historia con una lavadora

Si es menos $ mejor. He revisado, pero poco

A esperar si mejoran las ofertas después de las 00:00 hrs.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Que bueno que finalmente sea tan malo, asi no pierdo tiempo mirando, ni dinero comprando cosas que no necesito.

:aprobado
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
1
Estimad@s, ando en búsqueda de Note para renovar el tarro (vengo de una i5 8va y una 1070ti)
No he visto compu aún en el foro, se aceptan recomendaciones de ofertas reales.
Me sumo, necesito un note con las 3B, acaba de morir mi note :(
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
37
ojo, yo que trabajo vendiendo weas en falabella, es la primera vez que me han ofrecido descuentos tan brigidos con tarjeta cmr en mis productos. Tiene pinta de que tienen que hacer plata/ventas.

Ojala sea buen black friday... se nota que la gente no tiene plata

disclaimer: mis productos que vendo son fomes por eso no tienen mucha oferta ni demanda
Resulto ser casi puro humo.... nuevamente duplicaron los precios y el descuento ni siquiera fue el mejor precio de este año para todos los productos que seguia... faladeuda murio hace años...
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
Bajaran los precios pre navidad ? O seguiremos igual ...

Busco un refrí barato y que salve hasta tope 200 mil nada no frost encontre

Misma historia con una lavadora

Si es menos $ mejor. He revisado, pero poco

A esperar si mejoran las ofertas después de las 00:00 hrs.
ando en las mismas y todo caro, que mal puro vende humo este black friday. ni los puntos cencosud sacaron alguna promo
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Pa los papitos, los nuevos Paw Patrol (Mighty Pups) están con 40% de descuento en Ripley
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Alguna cocina que valga la pena? Me gusta cocinar, así que si tiene buena lumbre ideal. Aunque tampoco ando en busca de algo industrial para comida china.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Lo unico que salvó (al menos pára mi) es que pillé una buena gráfica a precio decente, con el cupon del santander queda como a 300k justo... aca en Chile solo he visto no ofertas y ofertas mas malas que las anteriores.


Esa es la que está quedando (yo de suerte pille la ultuima Merc que quedaba a 300), alguien que conozco pillo la 6800 por 300k tambien... no fui lo suficientemente rapido.
 
Última edición:
Volver
Arriba