BlackFriday🛍️ El Chat del Black Friday 2023

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Por favor avisen si pillan "Airpods Pro 2da Gen" a buen precio !!
y cajas grandes para guardar cosas en la bodega =)
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
A modo de capucha ya apareció la ps5 slim en falabella.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231123_222308_Falabella.jpg
    Screenshot_20231123_222308_Falabella.jpg
    519,2 KB · Visitas: 71

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
Tiene que ganar liquidez inmediata, porque aumentaron su calificación de riesgo, eso influye directamente en los créditos que toma, las empresas normalmente no pagan directamente, si no que con crédito, porque así le sacan más rentabilidad a la plata que tienen y que pueden pedir
que carguen la fpay con la tarjeta de credito. plata liquida.

oh wait.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
me imaginé esto, lo revisé y ahora son 500 mil y hay que inscribirse previamente
Ver archivo adjunto 18708
"Descuento no aplica en pagos y/o compras en servicios financieros como Neat, Servipag, Rappicard, Coopeuch, Sencillito, Ni tampoco sitios de apuestas como Poker Star, Polla, Betano, Lotería, Betsson, The Lotter, Coolbet, Fortunica)."

Alguna recomendación en que gastar los 500mil pero que te "devuelvan el dinero" ya que bloquearon estas opciones?
 
Última edición:

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
"Descuento no aplica en pagos y/o compras en servicios financieros como Neat, Servipag, Rappicard, Coopeuch, Sencillito, Ni tampoco sitios de apuestas como Poker Star, Polla, Betano, Lotería, Betsson, The Lotter, Coolbet, Fortunica)."

Alguna recomendación en que gastar los 500mil pero que te "devuelvan el dinero" ya que bloquearon estas opciones?
Shaaa, no había leido eso. PENCAAA
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Han visto ofertas buenas? Yo me acuerdo del 2019 y veo las ofertas actuales y pienso que son puras weás caras. Entiendo que la inflación, el transporte, el dolar, etc. aumentan los costos de venta, pero creo que en general hemos visto mejores ofertas este año y el año pasado...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Han visto ofertas buenas? Yo me acuerdo del 2019 y veo las ofertas actuales y pienso que son puras weás caras. Entiendo que la inflación, el transporte, el dolar, etc. aumentan los costos de venta, pero creo que en general hemos visto mejores ofertas este año y el año pasado...
Deje cosas vistas, y la verdad... Una tele bajo 10 Lucas pero subió en 5 Lucas el despacho así que, da lo mismo
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Ando en busca de una aspiradora robot que tenga trapeador, estoy cotizando pero no tengo idea si son precios inflados u ofertas, por si ven una 🌚
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Han visto ofertas buenas? Yo me acuerdo del 2019 y veo las ofertas actuales y pienso que son puras weás caras. Entiendo que la inflación, el transporte, el dolar, etc. aumentan los costos de venta, pero creo que en general hemos visto mejores ofertas este año y el año pasado...
Sin exagerar creo que es el peor evento desde que tengo memoria, se amortigua un poco por las ofertas de las tarjetas. Ni en amazon los productos que tengo en lista bajaron de precio. A ver si mañana mejora en algo :/
 
Volver
Arriba