BlackFriday🛍️ El Chat del Black Friday 2023

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.001
vsSgmbt.png


Viernes 24 de Noviembre

¿Será que este año sí será bueno?
:llevare10
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Suscroto, hoy bajo mi tele shayomi, pero le subieron el envío así que está igual que la semana pasada xd
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Suscrito... "Hoy 23-11-23, querido diario de vida, se viene un nuevo Black Friday y no te tengo fe"
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.001
se me olvido como suscribirme al tema
En cualquier foro que quieras tener notificaciones inmediatas cuando se cree un tema debes pinchar en seguir

Por ejemplo la mayoría sigue ofertas o cupones y les aparece la notificación inmediata en la campanita.

Captura de pantalla 2023-11-23 134749.png
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
112
ojo, yo que trabajo vendiendo weas en falabella, es la primera vez que me han ofrecido descuentos tan brigidos con tarjeta cmr en mis productos. Tiene pinta de que tienen que hacer plata/ventas.

Ojala sea buen black friday... se nota que la gente no tiene plata

disclaimer: mis productos que vendo son fomes por eso no tienen mucha oferta ni demanda
 
Última edición:

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.704
ojo, yo que trabajo vendiendo weas en falabella, es la primera vez que me han ofrecido descuentos tan brigidos con tarjeta cmr en mis productos. Tiene pinta de que tienen que hacer plata/ventas.

Ojala sea buen black friday... se nota que la gente no tiene plata

disclaimer: mis productos que vendo son fomes por eso no tienen mucha oferta ni demanda
Elijo creer!

Una buena poh Borish
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
495
ya me compré unos zapatos cardinale en ripley que les tenía echado el ojo hace rato y no bajaban, bajaron de 66 a 46
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
122
me imaginé esto, lo revisé y ahora son 500 mil y hay que inscribirse previamente
Screenshot_20231123-182358.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
ojo, yo que trabajo vendiendo weas en falabella, es la primera vez que me han ofrecido descuentos tan brigidos con tarjeta cmr en mis productos. Tiene pinta de que tienen que hacer plata/ventas.

Ojala sea buen black friday... se nota que la gente no tiene plata

disclaimer: mis productos que vendo son fomes por eso no tienen mucha oferta ni demanda
Es probable, acá dice que tienen que saber de donde sacar la plata para comprarse ellos mismos...

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Es probable, acá dice que tienen que saber de donde sacar la plata para comprarse ellos mismos...

Tiene que ganar liquidez inmediata, porque aumentaron su calificación de riesgo, eso influye directamente en los créditos que toma, las empresas normalmente no pagan directamente, si no que con crédito, porque así le sacan más rentabilidad a la plata que tienen y que pueden pedir
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
Tiene que ganar liquidez inmediata, porque aumentaron su calificación de riesgo, eso influye directamente en los créditos que toma, las empresas normalmente no pagan directamente, si no que con crédito, porque así le sacan más rentabilidad a la plata que tienen y que pueden pedir
Esperemos que tengan ofertas decentes esta vez entonces, así ganamos nosotros y ganan ellos jajajaj
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Esperemos que tengan ofertas decentes esta vez entonces, así ganamos nosotros y ganan ellos jajajaj
Lo más probable es que si tengan ofertas, pero las cosas que son parte de su inventario, no las cosas que son ventas a consignación, así que atento a las marcas propias
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Ando buscando el iPhone 14 pro max, cuánto ha sido lo más bajo que ha estado?
 
Volver
Arriba