Descuento Devolución TC prepago

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
965
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Devolución de 10 mil en compra de 30 mil pesos en Aliexpress o Shein
Me apareció la publicidad en Instagram, apenas aparezcan las bases o inscripción (si es que será así) se actualizará el post.
Update: ya aparece en la web https://www.chek.cl/descuentos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-23-10-46-40-367_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-06-23-10-46-40-367_com.instagram.android.jpg
    477,8 KB · Visitas: 298

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Nunca he cachado como funciona la tarjeta de chek, sólo se que a veces uso la app para pagar, pero no tengo idea si tengo una tarjeta asociada ni donde ver el número.
 

Delash2

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
35
Nunca he cachado como funciona la tarjeta de chek, sólo se que a veces uso la app para pagar, pero no tengo idea si tengo una tarjeta asociada ni donde ver el número.
Abajo en los banner dice algo como "valida tus datos" y parece que dice algo sobre MasterCard, así pude crearla y aparece al lado de tu saldo.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Abajo en los banner dice algo como "valida tus datos" y parece que dice algo sobre MasterCard, así pude crearla y aparece al lado de tu saldo.
Cobran algo por activarla? Yo uso harto Chek, pero no he activado la Mastercard que ofrecen :perro4
 
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
43
Me podrían guiar a que se refiere "1 compra por usuario", se refiere a 1 solo producto? o se puede juntar varios productos pagando 1 vez?
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Me podrían guiar a que se refiere "1 compra por usuario", se refiere a 1 solo producto? o se puede juntar varios productos pagando 1 vez?
A realizar un solo pago, ya sea de un producto o juntando varios productos y pagando todo junto.
 
Volver
Arriba