Descuento Devolución TC prepago

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
De los cupones de la vez anterior que no ocupo esta tarjeta, por que le puse luca y me desconto la plata por esos cupones que segun ellos los anularon, asi que ni le meto plata a esta tarjeta .....
Nada que ver Tenpo, que anuló bien los cupones con esta promo que es de Chek de Ripley
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
No han pagado ni el 3x2. Tampoco la de las transferencias a 50 usuarios de este mes ni la del anterior. No pagan nada.
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Sigue apareciendo en las bases de la página, eso significa que debería seguir siendo válido o no? La verdad tengo 0 ganas de pelear, porque estas empresas hacen lo que quieren
IMG_20220624_095130.jpg
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Yo tenia que comprar unas cosas igual, asi que veremos que pasa. Ojala lo respeten porque condiciones no decian nada de maximo de cupos ni nada por el estilo
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Yo igual hare la compra, en las bases de Junio sigue apareciendo la promo y no tiene ninguna limitante asi que no deberiamos tener problemas.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
bacán, iba a comprar algo ahora para aprovechar la promo, y tira error al pagar lkjkljasdjkl gracias chek
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Confirmo...me devolvieron los 10.000, ahora a esperar que llegen los cachivaches.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
Aun no me devuelven ni las 10 Lucas de las 3 compras sobre 10.000 ni las 10 lucas de compra en Aliexpress sobre 30.000 kskskd
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
A alguien le han respondido en instagram o facebook? Escribí hace 2 días y no responden de ninguna RR.SS.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
A alguien le han respondido en instagram o facebook? Escribí hace 2 días y no responden de ninguna RR.SS.
Yo escribo por aquí https://contacto.bancoripley.cl/PortalWeb/SvtFormulario

Ahora el problema que tengo con ripley hace un mes ya es que no me llegan las respuestas, solo me llegan los corres esos de "califica la respuesta/atención" y no sé que chucha hacer kskdkd llamé y dijeron que iban a ver pero no pasa nada aún
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Yo escribo por aquí https://contacto.bancoripley.cl/PortalWeb/SvtFormulario

Ahora el problema que tengo con ripley hace un mes ya es que no me llegan las respuestas, solo me llegan los corres esos de "califica la respuesta/atención" y no sé que chucha hacer kskdkd llamé y dijeron que iban a ver pero no pasa nada aún
Mientras estaba esperando por teléfono me recomendaban un wsp. Ahí escribí y tomaron el reclamo. Llegó correo con el número de caso.
 
Volver
Arriba