Descuento Devolución TC prepago

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
103
Me podrían guiar a que se refiere "1 compra por usuario", se refiere a 1 solo producto? o se puede juntar varios productos pagando 1 vez?
Varios productos y pagando solo una vez por ej una compra con la tarjeta vinculada a tu rut solo esa pasara, todas las otras se tomaran sin promociones
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
TRato de abrir al chek y no me wevea con la creacion de clave de 4 digitos
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Válido desde el 23/06/22 al 29/06/22, exclusivo para los clientes que realicen compras sobre $30.000
en Shein y AliExpress y las paguen con Chek Mastercard. Aplica para una sola compra en Shein y
AliExpress. El abono de los $10.000 se realizará en un plazo de 7 días hábiles, contados desde que el
cliente efectúe la compra, en la misma cuenta Chek utilizada para el pago. No acumulable con otros
descuentos, promociones y/u ofertas. No incluye costo de despacho.


A qué se refiere la weaita del costo de despacho? Van a sapear la compra y ver si el costo de envío suma parte de los 30 mil? Ojo ahí
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
56
Alguien sabe si la promoción es automático o uno debe inscribirse como en otras apps :eek:?
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
como se portan con las promos? ya que al no inscribirse igual es mas dificil alegar
 
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
13
De los cupones de la vez anterior que no ocupo esta tarjeta, por que le puse luca y me desconto la plata por esos cupones que segun ellos los anularon, asi que ni le meto plata a esta tarjeta .....
 

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
no me aparece la promo en la página que indican, como me inscribo o como es el asunto?
 
Volver
Arriba