Desktop I7 10700 + GTX1660 Super 800k

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Algún dato para comprarle una ram?? A mi me llega mañana sino me cancelan jajaja
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Algún dato para comprarle una ram?? A mi me llega mañana sino me cancelan jajaja
Yo compré esta y llego el mismo dia, por Specs deberia hacerle, pero aun no he podido probarla
Aún no le llega a nadie?
Nop
vrfdi2i7cj20.png
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
390
El mío igual dice en camino, pero siempre los cabros de falabella me entregan en la mañana... me tinca que se viene la cancelación masiva ?
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
LLame de pajero porque tenia que salir y no tienen seguimiento, sin embargo la mina del callcenter me dió la patente del camion (para que?) supuestamente con patente asignada ya salio de bodega y llega hoy si o si hasta las 9pm.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
LLame de pajero porque tenia que salir y no tienen seguimiento, sin embargo la mina del callcenter me dió la patente del camion (para que?) supuestamente con patente asignada ya salio de bodega y llega hoy si o si hasta las 9pm.
porque llaman? pq tan desesperado!!! llamar es un dejavu! sea paciente!!!
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
330
creen que vuelva el stock? la pense mucho. o algun dato de desktop similar por 700-800 gracias!
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Convendría comprar ram por aliexpress?? Igual venden kingston... muy rata la pregunta??

Si es el caso Convendría comprar de más hz ? 3200 por ejemplo? Soy noob

Agradezco comentario, sorry lo rata
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Convendría comprar ram por aliexpress?? Igual venden kingston... muy rata la pregunta??

Si es el caso Convendría comprar de más hz ? 3200 por ejemplo? Soy noob

Agradezco comentario, sorry lo rata
En teoria soporta:
  • Admite PC4-21300 (DDR4-2666) y hasta PC4-23400 (DDR4-2933) para Core i7-10700 e i7-10700F

Pero viene con 2666. Igual hasta que alguien de acá no lo tenga en mano y haga las pruebas no sabremos la verdad.

Si vas a comprar en ali sugiero al chinito infunable
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
1 sata? Chiuuu, la placa es como completamente OEM, viene con todo in-built.

Ojo, de los 2 M2, 1 cortito ya viene la Wireless quedando solo 1 2280 creo..
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
YA PRIMERO LES DEJO EL LINK AL ALBUM CON FOTITOS:



El pc esta perfecto por el precio, le conecte un teclado, mouse y monitor de 144hz que tenia, el monitor, mouse y teclado con el que venia los deje conectado al notebook de la oficina.

PROS:
llegar y enchufar y jugar
fuente de 400w 80plus gold
silencioso a cagar
pequeño, lo puedes dejar en el living y pasa piola
el ssd es m2 marca micron
viene con espacio para una ram mas
rams de 3200 vienen seteadas a 2990, mas rato reviso bios a ver si puedo dejarlas en 3200
wifi 5G

CONTRAS
la placa es muy poco actualizable 1 sata libre
no puedes cambiar la fuente, ya que la placa no trae conector atx 24 pines, por lo que vi vienen 3 conectores de 4 pines que van conectados a distintas partes de la placa
la bios no da posibilidades
las rams no se pueden dejar a 3200


por el precio para jugar cositas piola a FULL HD esta perfecto
 
Última edición:

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
YA PRIMERO LES DEJO EL LINK AL ALBUM CON FOTITOS:



El pc esta perfecto por el precio, le conecte un teclado, mouse y monitor de 144hz que tenia, el monitor, mouse y teclado con el que venia los deje conectado al notebook de la oficina.

PROS:
llegar y enchufar y jugar
fuente de 400w 80plus gold
silencioso a cagar
pequeño, lo puedes dejar en el living y pasa piola
el ssd es m2 marca micron
viene con espacio para una ram mas
rams de 3200 vienen seteadas a 2990, mas rato reviso bios a ver si puedo dejarlas en 3200
wifi 5G

CONTRAS
la placa es muy poco actualizable 1 sata libre
no puedes cambiar la fuente, ya que la placa no trae conector atx 24 pines, por lo que vi vienen 3 conectores de 4 pines que van conectados a distintas partes de la placa
la bios no da posibilidades
las rams no se pueden dejar a 3200


por el precio para jugar cositas piola a FULL HD esta perfecto
Se podrá conectar 2 monitores? Con la video de la placa más la video de la tarjeta de video dedicada?
 
Volver
Arriba