Desktop I7 10700 + GTX1660 Super 800k

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
Se podrá conectar 2 monitores? Con la video de la placa más la video de la tarjeta de video dedicada?
jajaja te reporte en vez de responderte.

si, se puede conectar hasta 3 monitores, la gpu trae 1 dp 1 hdmi y 1 dvi

los puertos graficos de la placa madre vienen bloqueados para que uses los de la gpu
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Se podrá conectar 2 monitores? Con la video de la placa más la video de la tarjeta de video dedicada?
Video de la placa queda como si no existiera con la gpu. Si, se puede sacar un segundo monitor desde la 1660 super. De hecho una 1650 super y todas las tarjetas amd y nvidia que he tenido saco un monitor y una pantalla para jugar en familia y de lucha.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Entonces, el SATA que viene está justo, no se le pueden meter más SATA al parecer.

Alguna solución para los que tenemos varios discos SATA?

Se me ocurre un adaptador PCIe con puertos SATA
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
Entonces, el SATA que viene está justo, no se le pueden meter más SATA al parecer.

Alguna solución para los que tenemos varios discos SATA?

Se me ocurre un adaptador PCIe con puertos SATA


con la fuente de poder tan justa yo no me arriesgaría a agregarle mas cosas que solo 1 hdd adicional y una ram adicional, solo eso con suerte
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
con la fuente de poder tan justa yo no me arriesgaría a agregarle mas cosas que solo 1 hdd adicional y una ram adicional, solo eso con suerte

Ya veo, lo bueno que al parecer todos los USB frontales son Superspeed, así que solo quedaría usar Case Externos.

El windows supongo que viene en el SSD, así que el HDD se podría cambiar por uno de 4 TB, en teoría debería funcionar.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
YA PRIMERO LES DEJO EL LINK AL ALBUM CON FOTITOS:



El pc esta perfecto por el precio, le conecte un teclado, mouse y monitor de 144hz que tenia, el monitor, mouse y teclado con el que venia los deje conectado al notebook de la oficina.

PROS:
llegar y enchufar y jugar
fuente de 400w 80plus gold
silencioso a cagar
pequeño, lo puedes dejar en el living y pasa piola
el ssd es m2 marca micron
viene con espacio para una ram mas
rams de 3200 vienen seteadas a 2990, mas rato reviso bios a ver si puedo dejarlas en 3200
wifi 5G

CONTRAS
la placa es muy poco actualizable 1 sata libre
no puedes cambiar la fuente, ya que la placa no trae conector atx 24 pines, por lo que vi vienen 3 conectores de 4 pines que van conectados a distintas partes de la placa
la bios no da posibilidades
las rams no se pueden dejar a 3200


por el precio para jugar cositas piola a FULL HD esta perfecto
buenísimo Review, consulta si quiero hacer dual channel tengo que comprar si o si una de 3200? Puedes sacarle una foto a la ram para cachar el modelo y eso
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
buenísimo Review, consulta si quiero hacer dual channel tengo que comprar si o si una de 3200? Puedes sacarle una foto a la ram para cachar el modelo y eso

Dual channel te toma el menor valor, si es un 2400 la memo rápida baja a equipararse a la otra más lenta.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Entonces devuelvo por ML la de 2600 y me compro la de 3200. Vale por aclarar.
Para que la ordenadores pueda funcionar en Dual Channel, todos los módulos de la memoria deben tener la misma capacidad, velocidad, frecuencia, latencia y fabricante, de lo contrario, puede que no funcione.

Tienes que buscar la misma memoria, por eso se compran de a par.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Para que la ordenadores pueda funcionar en Dual Channel, todos los módulos de la memoria deben tener la misma capacidad, velocidad, frecuencia, latencia y fabricante, de lo contrario, puede que no funcione.

Eso es en teoría, pero en la práctica te sirve cualquiera, sólo que se equiparara por SPD al menor de todos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Eso es en teoría, pero en la práctica te sirve cualquiera, sólo que se equiparara por SPD al menor de todos.
no sabes lo que es dual channel al parecer, si te refieres a si puede funcionar con dos memorias diferentes, siempre se puede, siempre que sean del mismo tipo y distinta capacidad, dual channel es otra cosa.

 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
Ojo con las ram, si bien en la foto se ve que toma 2900mhz, la placa no tiene XMP, sus clocks son bastante altos (CL 21). Es decir, con unas con XMP 3200 CL18 en algunos juegos habría una mejora del 10%, tal vez 15% con 3600 (lo que puede ser una posible mejora a futuro).
Si quieren completar los 16gb en dual channel no necesitan que sean iguales, lo BBB sería irse por una 2933, aunque con una 2666 tampoco habría diferencia considerable, y obviamente no necesitan que tenga disipación.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
subi una captura de cpu-z de la ram con esa info ya tienes para elegir una que haga dual channel

basta cualquiera que sea de al menos 2993 cl21 jaja en teoria cualquier ram de 2993 o superior te va a servir confía

Dual channel es cuando dos memorias trabajan a la par, no significa "usar dos memorias". Podrían googlear por último para ayudar a otros usuarios.

Cuando logras dual channel, las memos corren a bloques de 128 bits, logrando un 20% mas de ancho de banda
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584

Dual channel es cuando dos memorias trabajan a la par, no significa "usar dos memorias". Podrían googlear por último para ayudar a otros usuarios.

Cuando logras dual channel, las memos corren a bloques de 128 bits, logrando un 20% mas de ancho de banda

Pero si dice que sí funcionan, o sea, tendrías que tener muy mala cuea para que justo no se junten. Al menos yo he pasado por todos los DDR1 al 4 y he mezclado de todo y si funcionan dual channel.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Pero si dice que sí funcionan, o sea, tendrías que tener muy mala cuea para que justo no se junten. Al menos yo he pasado por todos los DDR1 al 4 y he mezclado de todo y si funcionan dual channel.
lo he intentado desde hace rato, nunca me pescaron con memos de diferentes especificaciones. Solo funciona con memos iguales, insisto, es una situación especial en que trabajan mejor, lo que no es lo mismo que trabajar con dos memos normalmente.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
lo he intentado desde hace rato, nunca me pescaron con memos de diferentes especificaciones. Solo funciona con memos iguales, insisto, es una situación especial en que trabajan mejor, lo que no es lo mismo que trabajar con dos memos normalmente.

O sea, lo que hay que considerar en placas de 4 slots de ram es que las memorias estén en los mismos colores.

Bueno, por ahí el que compre la memoria RAM de otra marca y mande el CPU-z veamos que tanto.

Igual, en este caso la memoria puede que sea Micron OEM para HP y no sea fácil encontrar el repuesto exacto.
 
Volver
Arriba