Desktop I7 10700 + GTX1660 Super 800k

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Segun investigué la placa y la fuente de poder son propietarias.

Vivia en la misma que tú, siempre usuario de note, desde la pandemia no lo he sacado de la casa, siempre quise un desktop, para empezar no esta mal.

el throttle en notebooks se nota a la larga, rinden bien pero no se comparan con un desktop.


Y yo que me sentia bendecido por salir de un i7-8750 y una 1050ti. El cambio será sin duda brutal.

Con las 100 lucas que me "ahorre" compré una ram para dejarlo en 16GB, playa.

Esa es la misma ram que viene con el pc o solo compras una de la misma frecuencia ?
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Lo segundo. El tarro llega mañana. La memoria ya llegó. Kamikaze o nada
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Mañana 599, jajaja, oportunidad unica "CMR"

Espero que algún lokito que lo reciba mande sus pantallazos GPUz, CPUz y todo el webeo, para cachar si los componentes están muy "recortados".
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
A mi me llega el 19 recién :(

llame y anule la 799 y la 699 pedí factura ?
Pd. Avisa si te agarra la memoria al toke
Porque tanto D:

ea9j0k110kcx.png

Ni yo entiendo a falaferia.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Mañana 599, jajaja, oportunidad unica "CMR"

Espero que algún lokito que lo reciba mande sus pantallazos GPUz, CPUz y todo el webeo, para cachar si los componentes están muy "recortados".
Ojala que no, cancele del de 800 por el de 700 :cry::cautious:. Va quedar todo el cupo tomado :yao
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Chiuu se agotó, igual la CPU vale como 300 y la GPU imagino que sobre las 300 lucas, algo así.

De "yapa"

- Monitor
- Gabinete
- Fuente de Poder
- Placa Madre
- RAM
- Disco Duro
- SSD
- Lector
- Teclado + Mouse
- WIFI + BT
- Licencia Windows 10 Original

800 estaban más que bien, 700 ya son 100 lucas de regalo.

Ojo que el Mitico XPS no traía monitor, y a algunos "RAJUOS" les salió parlantes..
 
Última edición:

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
549
shoaaaa, considerando los precios de hoy en dia, esta a super buen precio!!!!!!! se agradece!
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Lo que sí al creador del post, le han dado una cagada de likes, y realmente es un buen ofertón, alcanzaron hartos y se comentó. No como los tipicos Stock 1, o sin stock, o que el creador alcanza justo para él.

Hubiese salido en Solotodo o en Rata twitter, por 800 lo hubiesen reventado en un ratito... Gran oferta.

Por un Ryzen y una GPU ahí no más por 600 o algo así liquidaron un HP en minutos..
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
Lo que sí al creador del post, le han dado una cagada de likes, y realmente es un buen ofertón, alcanzaron hartos y se comentó. No como los tipicos Stock 1, o sin stock, o que el creador alcanza justo para él.

Hubiese salido en Solotodo o en Rata twitter, por 800 lo hubiesen reventado en un ratito... Gran oferta.

Por un Ryzen y una GPU ahí no más por 600 o algo así liquidaron un HP en minutos..
me diste una idea, dar dislike a los que no le dieron like
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Alguien cacha cual es el chipset de la placa? Si la cuestión soporta 11ava, sería ya demasiado.
 
Volver
Arriba