Descuentos en ropa de cama

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
Pude retirar! ni una mala cara ajajajaja ni un problema, hasta estaba un artículo de otro pedido que le faltan muchos días aun.

Pero eso sí, no me avisaron por ninguna de las cosas, fui porque era la fecha que me ponía al comprar no más. Y en el seguimiento tpco me aparecía disponible el otro cosito que llegó antes.
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
152
Pude retirar! ni una mala cara ajajajaja ni un problema, hasta estaba un artículo de otro pedido que le faltan muchos días aun.

Pero eso sí, no me avisaron por ninguna de las cosas, fui porque era la fecha que me ponía al comprar no más. Y en el seguimiento tpco me aparecía disponible el otro cosito que llegó antes.
Segura no te llegó el correo a spam? A mi me están llegando ahí por mas que le pongo que no es spam. Yo hice una compra igual con el Plus15 y me avisaron hoy que esta lista para retiro
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
468
Me llegó todo sin problemas! muchas gracias!

*Compré los bloqueadores ISDIN recomendados y son enanos!!

jajaja en fin dicen que lo bueno viene en frasco chico.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
retire un par de cosas y todo bien, lastia que las compras de la noche "cuando salio el cupon" llegan la proxima semana

dijeron en retiro en tienda que hay hartos plumones en bodega para retiro :yao por lo menos quede salvado con los 2 plumones y 2 sabanas jeje

creo que amerita odum del año ;)
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.307
Me llegó todo sin problemas! muchas gracias!

*Compré los bloqueadores ISDIN recomendados y son enanos!!

jajaja en fin dicen que lo bueno viene en frasco chico.
Isdin es la zorraunded, lejos lo mejor que he probado. Incluso otras marcas igual o más caras te dejan todo pegoteado y pasado o un olor pesado, los Isdin es como andar sin nada.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.434
Pero te estás poniendo el parche antes de la herida.

El que haya una “sección vip” -aka “secta”- sólo persigue que prevalezca el concepto de comunidad: que exista cooperación entre los usuarios, no sólo en términos de compartir ofertas, sino también conocimientos, experiencias y retroalimentación en general. Contrario a que aparezcan los aprovechadores y revienten una oferta sin siquiera haber contribuido con un post.

En esa línea, usuarios como tú, aunque recién llegados, mientras sean activos, a mi manera de ver, siguen siendo aporte al foro
al menos ahora se ven avatars de mujeres jaja

antes solo estaba dulcesit@ :troll
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Hola, quisiera hacer una consulta, compré para el cyber con retiro en tienda para este finde y con el cupón q dieron aqui, mi compra llega el otro finde, alguien sabrá si cancelan las compras después de los 3 días como dice la pág? Porq quiero pegegarme un solo pique y retirar ambos.

Sorry si no está bien aquí la pregunta, pero soy nueva acá, eso, saludos.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Hola, quisiera hacer una consulta, compré para el cyber con retiro en tienda para este finde y con el cupón q dieron aqui, mi compra llega el otro finde, alguien sabrá si cancelan las compras después de los 3 días como dice la pág? Porq quiero pegegarme un solo pique y retirar ambos.

Sorry si no está bien aquí la pregunta, pero soy nueva acá, eso, saludos.
Yo compre unos pantalones y por meses no me anularon la compra así que no problem yo creo
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Ya bacán, es lo q necesitaba leer jajaj, tengo el retiro en otra ciudad y no me quería pegar el pique, muchas gracias :)
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Al final me cancelaron dos productos, acabo de ehacer el reclamo en SERNAC a ver si sale su GC
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Pide que te devuelvan también el cupón como mínimo. 15 lucas no deja de ser.
Me hicieron devolucion antes de avisarme x falta de stock , si ya me devolvieron valdra mandar reclamo al sernacs o ya fue ? Me hicieron la devolución a las 11 am y recién me avisaron a las 4 pm
 
Volver
Arriba