Descuentos en ropa de cama

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Nombre del producto
Ropa de Cama
Precio
1
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
En Ripley hay buenos descuentos, con y sin tarjeta, ahí tienen que buscar:


Si pagan con tarjeta, pueden descontar 15 mil aplicando el cupón PLUS15, gentileza del user @Phabcillo:

Para los que son categoría Plus en ripley
15 lukas de descuento extra pagando con mastercard ripley y el cupon: Plus15
Actualizo, no es necesario que se mastercard ripley, aplica pagando con cualquier tarjeta ripley

Yo me anoté con este juego de sábanas de 200 hilos por 15k:


Ojalá les guste la oferta de ropa de cama, pero si no, igual sirve para difundir el cupón de 15 lucas que está bueno. Me pescó con éxito en vestuario y perfumería, y sin suerte en Marketplace. No tengo claro cual es el mínimo de compra, pero al ojímetro debe andar por los 25k.
 
Página web
www.ripley.com

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
Weeno el descuento, pague con check y apliqué cupon de 15 y ademas me hizo 5milf adicional ni idea why... ❤️ Sábanas cannon de 200 mil hilos de 34 a 15 lks real pq ya las tenia y las compre a 30 csm :sad:
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Weeno el descuento, pague con check y apliqué cupon de 15 y ademas me hizo 5milf adicional ni idea why... ❤️ Sábanas cannon de 200 mil hilos de 34 a 15 lks real pq ya las tenia y las compre a 30 csm :sad:
Especulo, pero con check hay un beneficio de 5 Lucas en envios
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
actualizo nuevamente, FUNCIONA CON CHECK CSM!!!!! CORRAN CABROS CULIAOS
 

Hackiva

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
19
Me anoté con un plumón celta. Pagué con Chek y funcionó la wea!
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
Weeno el descuento, pague con check y apliqué cupon de 15 y ademas me hizo 5milf adicional ni idea why... ❤️ Sábanas cannon de 200 mil hilos de 34 a 15 lks real pq ya las tenia y las compre a 30 csm :sad:
CSM manda el link
 

Nicovaso

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
130
He hecho 3 compras de sábanas y cobertores y excelente, en las 3 se ha hecho el descuento?
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
Me aplica 1 sola vez el descuento csmm, cachan las condiciones del cupon?
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241

Me sale ese mensaje cada vez que agrego algún producto ,alguien que me ayude pls
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Me aplica 1 sola vez el descuento csmm
Cuando el descuento deja de pescar, lo que he hecho anteriormente es ingresar como invitado en ventana de incógnito y ahí aplica. Luego cierro la ventana de incógnito y vuelvo a hacer otra compra ingresando como dije antes, y así una y otra vez.

Igual después quedan registradas las ventas en el usuario
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Compre unas sabanas y me hizo el descuento con Chek. Agradecido.
 
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
96
estaba comprando las sabanas y el pago con chek fallo, se demora mucho en devolver la plata?

pd: ya la devolvieron jajaj
 
Volver
Arriba