Descuentos en ropa de cama

Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
Cuando el descuento deja de pescar, lo que he hecho anteriormente es ingresar como invitado en ventana de incógnito y ahí aplica. Luego cierro la ventana de incógnito y vuelvo a hacer otra compra ingresando como dije antes, y así una y otra vez.

Igual después quedan registradas las ventas en el usuario acabe intentar y si funciona
lo acabo de intentar y si me funciono, se agradece el Tip
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Buena, compré un par de plumones y sábanas!!!
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Ya habia comprado sabanas en falabella para el cyber... pero el dato me sirvio para una multifuncional, su like buen hombre!

 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Weeno el descuento, pague con check y apliqué cupon de 15 y ademas me hizo 5milf adicional ni idea why... ❤️ Sábanas cannon de 200 mil hilos de 34 a 15 lks real pq ya las tenia y las compre a 30 csm :sad:
Esas 5k extra igual me las hizo la 2ds vez que compré (misma cuenta), pero tenía el modo escritorio en el navegador del cel. La 1era vez no me las dio y tenía la versión móvil. Es la misma misma compra porque necesita 4 juegos de sábanas, y compré 2 y 2.

Lo único que si están del cel y quieren usar la versión web, no les va a redireccionar a abrir Chek, así que hay que tomar la foto del QR con otro dispositivo y luego escanearlo, se entiende?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
listo, 2 plumones y 2 sabanas de 200 hilos

el cupon es valido por compras sobre 30, no se en que seccion mas es valida pero bueno, apliquen chek jaja

lastima que no puedo usar el envio gratis por ser gold pero pedi todo con retiro en tienda, ojala los simios no esten protestando ese dia ¬¬
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
He hecho 3 compras de sábanas y cobertores y excelente, en las 3 se ha hecho el descuento?
Con cuentas diferentes? Me dejó pasar 2 con mi cuenta y ahora me reclama q alcancé el límite de 1 x usuario ajajajaja

Edit: ya caché lo de invitado
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
muchas gracias.
me pegan 6 lucas de envío pero sigue saliendo baratito.
pagué 19 por unas sabanas
 
Volver
Arriba