Descuentos en ropa de cama

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.400
en la pagina de banco ripley entré a ver los movimientos de mi tarjeta y están todas las compras de ayer cargadas
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.122
+1, se cierra altoke, jaja deben tener la cagada con los pedidos
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Yo entre a revisar hace un par de horas y funcionaba bien, algo me dice que tendre que seguir usando mis zapatillas rotitas :zippymmm
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
En todo caso el seguimiento de la compras sigue funcionando. Hice 2 compras y una ya esta para retiro, pero aun no me llega el correo para ir a retirar.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
627
En todo caso el seguimiento de la compras sigue funcionando. Hice 2 compras y una ya esta para retiro, pero aun no me llega el correo para ir a retirar.
A mi nunca me llegan los correos para ir a retirar. Cuando en el seguimiento me aparece "Producto Listo para Retirar" simplemente voy y retiro sin problemas.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.652
Yo soy un disidente rata, me apestó la forma en que el colorado y secuaces sacaban hasta el más mínimo provecho de la fama que alcanzaron. Llegué acá hace relativamente poco buscando otro tipo de gente y me encontré con una comunidad bacán. Si ustedes que llevan más tiempo creen que cerrar el grupo es lo mejor yo lo acepto de la mejor manera. Sé que esto no se construyó de la noche a la mañana y respeto eso.
Tuvimos que aguantar al gato azul no se cuanto tiempo de administrador para terminar acá, no es menor
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.032
Gracias por la oferta . Alcance a comprar
Moderadamente 1 vez, fue 1 sabana cannon tamaño king de 200 hilos en 20k

gracias !
 
Volver
Arriba