Cupón🏷️ Descuento tienda mascotas (solo santiago)

Desde
3 Feb 2022
Mensajes
4
Como se sabe lo del primer ingrediente? dice que tiene: Maíz, harina de carne bovina, harina de carne de ave, harinilla de arroz, aceite de pollo, fermentado de algas marinas, higado bovino, cultivo de levaduras, vitaminas, minerales, extracto de yucca y zeolitas.
Por lo general las comidas mas económicas traen harina de carne y no carne como proteína magra, por así decirlo. Al final que sea una harina es carbohidrato no más. Yo tengo perros adultos raza chica y les compré el nutragold grainfree turkey ( de pavo) hay de pato igual. Tambien les he dado nutragold microbites que son pelets chicos. Lo único malo con laika es que después te cancelan porque no tienen stock pero lo que hago yo es llamar pa preguntar si les llegó y que me hagan el envío, por ese 40% no me importa esperar.
 

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
973
ocupé el codigo pancitas, tope de 100 lucas, que pena porque quería comprar 2 serestos y premios y solo pude comprar los serestos
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
152
ocupé el codigo pancitas, tope de 100 lucas, que pena porque quería comprar 2 serestos y premios y solo pude comprar los serestos
Ese es solo para primera compra (eso me sale cuando pongo el cupón)
PRIMERAVEZ también primera compra con tope de 135 mil (40%)
 

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
973
ocupé el codigo pancitas, tope de 100 lucas, que pena porque quería comprar 2 serestos y premios y solo pude comprar los serestos
me autocito, porque me llegaron mal los serestos. Pedi de más de 8 kilos y llegaron de menos de 8 kilos. Hablando por whatsapp, primero me dijeron que era mi error, después que era de ellos, ahora tienen que venir a buscar los incorrectos para después enviarme los correctos.

Qué paja!
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
98
Si, van a ocupar un cupón usen el de PRIMERAVEZ porqué si bien el máximo que permite son 135 lucas , si usan el monto máximo les descontaran unas 54 lucas menos lo que no es menor, lo malo es que es solo para la primera compra , ojala saquen mas cupones de segunda , tercera etc compra, saludos.
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
149
  • 40% en la primera compra: Solicita tu descuento ingresando el código BANCOCHILE40 cómo código de dcto.
  • 15% de dcto para membresía: Solicita tu descuento ingresando el código BANCOCHILE15 cómo código de dcto.
 
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
103
Hice la gran chileno y me cree una segunda cuenta, aproveche de usar el tope de descuento, la primera vez compre unos juguetes y snacks (bien weon)
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Help!
¿Alguna recomendación de arena para gatos disponible en Laika?
Nosotros compramos América Litter, pero no hay de esa.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Jajaja se pasaron, ahora me van a hacer spam por Whatsapp
TfWfh9b.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Yo compro cualquiera que sea aglutinante
Aglutinante + carbón y es aún mejor


Bajo mi perspectiva la mejor y más barata aglutinante es la top-k9 que sale a 10 mil los 10 litros, y que le duran un buen tiempo al Juan Francisco

Compré para probar la champion aglutinante y es más pinchuda, y se le queda pegada en las patitas más fácil que la otra que es más redondita, pero no he tenido problemas de olores ni humedad, aunque también influye que el caquero es bastante profundo, y tiene una capa bastante alta de arena, porque simplemente no se acostumbrø a los baños típicos bajitos
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Aglutinante + carbón y es aún mejor


Bajo mi perspectiva la mejor y más barata aglutinante es la top-k9 que sale a 10 mil los 10 litros, y que le duran un buen tiempo al Juan Francisco

Compré para probar la champion aglutinante y es más pinchuda, y se le queda pegada en las patitas más fácil que la otra que es más redondita, pero no he tenido problemas de olores ni humedad, aunque también influye que el caquero es bastante profundo, y tiene una capa bastante alta de arena, porque simplemente no se acostumbrø a los baños típicos bajitos
Gracias por las respuestas!
Voy por esas entonces.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
289
Me llegó un SMS con el código HOY30 por un 30% dscto mínimo 30 lucas

Ojalá a alguien le sirva, a mi no porq no hay de la comida de las michis, son como el orto pa reponer stock xD
 
Volver
Arriba