Cupón🏷️ Descuento tienda mascotas (solo santiago)

Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
PANCITAS 40% de descuento en primera compra y envío gratis
Sorry no especifique, es para Laika, me salio en una publicidad de Instagram:

7MBITZM.png
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
289
LAIKA: Hay momentos que no se olvidan! Pide HOY con 40% dcto con el cod CONLA2DA2 en compras de min $30mil. Valido en Stgo
 

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
973
No hay ningún cupón activo para laika??? Necesito una correa y esta carozzi
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
208
LAIKA: La ultima semana del 2021, y tu peludo lo sabe! HOY 40%dcto en tu 2da compra con el cod CONMIPET3 en compras de min $30mil. Valido en Stgo
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Jinglepet3 no se si está funcionando. 40% segunda compra. Creo que para 1ra igual sirve
 

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
973
LAIKA: La ultima semana del 2021, y tu peludo lo sabe! HOY 40%dcto en tu 2da compra con el cod CONMIPET3 en compras de min $30mil. Valido en Stgo
Gracias!!!! Mi mano y mi hombro lo agradecen mucho porque me compre la madre de todas las correas para perros que tiran jajajaj
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
El clásico vuelve... falta el odum de ships
kY7OWBM.jpg


 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Consulta, a alguien le ha pasado que algo no llega porque supuestamente está sin stock pero aparece disponible en la página al igual que otros sabores de lo mismo?
Devuelven la plata o hay posibilidad que manden algo? Como por no perder el cupón :(
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
149
Consulta, a alguien le ha pasado que algo no llega porque supuestamente está sin stock pero aparece disponible en la página al igual que otros sabores de lo mismo?
Devuelven la plata o hay posibilidad que manden algo? Como por no perder el cupón :(
A mí me pasó. Me avisaron después de entregar el pedido. Nunca me contactaron para la devolución de la plata, les hablé yo por WhatsApp y me dijeron si prefería transferencia o devolución a la tarjeta. Aún no me devuelven nada y tampoco me responden por WhatsApp.
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
A mí me pasó. Me avisaron después de entregar el pedido. Nunca me contactaron para la devolución de la plata, les hablé yo por WhatsApp y me dijeron si prefería transferencia o devolución a la tarjeta. Aún no me devuelven nada y tampoco me responden por WhatsApp.
Me espera un cacho entonces.

También pedí devolución (por transferencia) porque dicen que no tienen stock (aunque sigue apareciendo disponible en la página)
No sé si será por haber usado el cupón jajaja
 
Volver
Arriba