Cupón🏷️ Descuento tienda mascotas (solo santiago)

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
alguien conoce superzoo.cl ???? tiene buenos precios con el 30% de dcto. que tiene actualmente.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
alguien conoce superzoo.cl ???? tiene buenos precios con el 30% de dcto. que tiene actualmente.
Stock súper bajo, la comida de Juan Francisco está en su versión de 3.5kg, así que no me combiene, además que con descuento laika vs súper, anda mejor laika... Es cosa de tener la promo de laika efectiva+stock y Matanga
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Stock súper bajo, la comida de Juan Francisco está en su versión de 3.5kg, así que no me combiene, además que con descuento laika vs súper, anda mejor laika... Es cosa de tener la promo de laika efectiva+stock y Matanga
Pregunto en cuanto a despacho y si es confiable, precios siempre hay que comparar, en mi caso el Nutragold de 15 kilos esta mas barato ahi que en Laika.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Pregunto en cuanto a despacho y si es confiable, precios siempre hay que comparar, en mi caso el Nutragold de 15 kilos esta mas barato ahi que en Laika.
Yo al menos no había visto la tienda en toda la pandemia y algo más, desde que me dió por comprarle comida al Juan Francisco por internet... La otra tienda que si puedo recomendar, es pancitaspets, esos nunca me han fallado y sus precios andan en el promedio
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Jajaja se pasaron, ahora me van a hacer spam por Whatsapp
TfWfh9b.jpg
Me mandan sms todos los santos días ?
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
152
alguien conoce superzoo.cl ???? tiene buenos precios con el 30% de dcto. que tiene actualmente.
Espero no sea muy tarde, yo compre con ellos ya que Laika no tenia stock de la comida de mis gatas. Pagué por un envio expres de 3 horas y llegó en el doble del tiempo. El call center y el whatsapp valen caca, así que me comunique con el primer gerente me apareció en LinkedIn para que me devolvieran el dinero del envío, me ofrecieron mandarme golosinas con la plata más otras en compensación, lo que se tradujo en 2 churus xdd
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Espero no sea muy tarde, yo compre con ellos ya que Laika no tenia stock de la comida de mis gatas. Pagué por un envio expres de 3 horas y llegó en el doble del tiempo. El call center y el whatsapp valen caca, así que me comunique con el primer gerente me apareció en LinkedIn para que me devolvieran el dinero del envío, me ofrecieron mandarme golosinas con la plata más otras en compensación, lo que se tradujo en 2 churus xdd
Shuper weno entonces... jjajaja
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
98
Alguien sabe si se puede comprar en laika de la siguiente forma: Te haces una cuenta nueva y contratas la membresía de 19990 y aplicas cupón de primera compra funcionara?¿ en teoría deberia hacer descuento sobre descuento, alguien lo probó?¿
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Alguien sabe si se puede comprar en laika de la siguiente forma: Te haces una cuenta nueva y contratas la membresía de 19990 y aplicas cupón de primera compra funcionara?¿ en teoría deberia hacer descuento sobre descuento, alguien lo probó?¿
Esperare al valiente que lo haga
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Cuál es el cupón de primera compra activo en laika?
Voy a comprarme otro cerro de ships
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Alguien sabe si se puede comprar en laika de la siguiente forma: Te haces una cuenta nueva y contratas la membresía de 19990 y aplicas cupón de primera compra funcionara?¿ en teoría deberia hacer descuento sobre descuento, alguien lo probó?¿
Lo iba a intentar, PERO:
1. No me suscribí al laika member, porque desde hoy hasta el 30 son los "laika days", y se supone que debería estar a 20% de descuento para los socios y 13% para los no socios, pero todos los productos (al menos los que compré yo) están a 20% de descuento, siendo o no socio. El banner está en la página de inicio.
2. Cuando ingresé el cupón PETLOVER para el descuento del 40%, me dí cuenta de que distingue bien los descuentos, porque el 40% no lo aplica sobre el "precio - 20%", sino que lo aplica sobre el precio normal, es decir, a pagar me arrojó "precio - 40%" en lugar de "(precio - 20%) - 40%", que es lo que correspondería si fuesen acumulables.

En conclusión, respondiendo a tu pregunta, dudo que vaya a funcionar la triquiñuela, porque al parecer está configurado para que no sean acumulables.

PD: el descuento con PETLOVER es del 40% sobre precio normal, comprando entre 20.000 y 85.000 (si intentan comprar más de 85.000 no es que no les tome el descuento por el exceso, sino que no les permite usarlo).
PD1: lo adelanté arriba, pero para que quede claro jajaja en caso de que ya no puedan usar el de 40%, los productos están a "precio socio", con descuento de 20%, cuando debería ser de 13% para los no socios. A alguien le puede servir.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
Alguien sabe si se puede comprar en laika de la siguiente forma: Te haces una cuenta nueva y contratas la membresía de 19990 y aplicas cupón de primera compra funcionara?¿ en teoría deberia hacer descuento sobre descuento, alguien lo probó?¿
no probé pero pregunté y me dijeron de laika que no lo son
 
Volver
Arriba