Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Desde
16 Abr 2021
Mensajes
219
Creo que están arreglando de a poco, a mí hace unos minutos no me dejaba entrar pero ahora pude y tengo el depósito de los 40 mil
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Porque me paso una vez ya, fue igual sin aviso y decía clave incorrecta, después de llamadas y correos me pidieron validación para habilotarla nuevamente.
A lo mejor te lo bloquearon, pero dificil que te baneen, porque tendrian que aplicar una rescision del contrato, algo como de este estilo

Puede ser una imagen de texto
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
15
Yo también tenia problemas para ingresar a mi cuenta. Desinstale la app, reinicie el celu, volvi a instalar la app nuevamente y luego pude ingresar a mi cuenta

Espero les sirva…. Por lo menos a mi me funcione. Antes de hacer eso me salían los ovnis
 

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
219
Me pagaron las 40 lucas por el bono de remuneraciones Y solo transferí desde una cuenta a mi nombre a la de Tenpo.
Ojala se lo paguen a todos.

Por otro lado, no tuve problemas en todo el día con la aplicación y tampoco tuve saldos negativos
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
Por acá también pude volver a entrar además que me abonaron los 40.000 (me transferi 601.000 desde otro banco).

Slds.
 
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
139
Hay una base que el PDC es hasta junio de 2022

Aunque pueden dar término

Me pagaron las 40 lucas por el bono de remuneraciones Y solo transferí desde una cuenta a mi nombre a la de Tenpo.
Ojala se lo paguen a todos.

Por otro lado, no tuve problemas en todo el día con la aplicación y tampoco tuve saldos negativos
Consulta, las compras para esa devolución fueron con tarjeta o por la app? Sirve pago de cuentas?
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
La publicó un tipo en el grupo de facebook, lo banearon porque insulto a soporte de tenpo

Lo que más me da risa es que viendo el historial de publicaciones había aprovechado otras promos, le regalan plata y se enoja, bien baneado está
tabien, si el soporte es como el hoyo
 
Volver
Arriba