Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
A mi no me llegó, de ser así el caso entraría también, aunque no se que fechas contabilizaron de depósitos. Ahora quería transferirme desde el Chile, pero me deja máximo $500.000 😂

Pd: Se me desactivaron las notificaciones de Tenpo y ya nunca me avisa nada, alguien sabe cómo reactivarlo?
A mi tampoco me llegan las notificaciones. Tu celular tiene Android 12? Yo tengo la app en 2 celulares, en el Samsung A52S con A12 no llega nada y al Chayomi con A11 llega todo. Les avisé hace un mes, según ellos lo solucionarán...
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
A mi tampoco me llegan las notificaciones. Tu celular tiene Android 12? Yo tengo la app en 2 celulares, en el Samsung A52S con A12 no llega nada y al Chayomi con A11 llega todo. Les avisé hace un mes, según ellos lo solucionarán...
Sí, tengo la última versión en el Pixel, de hecho hace rato estoy en 12 y antes llegaban sin problema, recuerdo que fue en una actualización de Tenpo que dejaron de llegar, y después nunca más se corrigió, siempre tengo que entrar y revisar manualmente si llegan las promos y/o pagos. Deberían tener en la app una función para activar o desactivar las notificaciones (en el teléfono ya revisé todas las notificaciones de aplicaciones y nada).
 
Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
Al parcer ya está permitiendo entrar a las cuentas con problemas, en mi caso, con el dinero en su totalidad, más el abono por deposito de sueldo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Sí, tengo la última versión en el Pixel, de hecho hace rato estoy en 12 y antes llegaban sin problema, recuerdo que fue en una actualización de Tenpo que dejaron de llegar, y después nunca más se corrigió, siempre tengo que entrar y revisar manualmente si llegan las promos y/o pagos. Deberían tener en la app una función para activar o desactivar las notificaciones (en el teléfono ya revisé todas las notificaciones de aplicaciones y nada).
Si, fué una actualización la que inició todo, también me funcionaba antes en A12, pero con la misma versión de app en A11 funciona sin problemas. Y no llega nada, ni promociones ni segunda clave ni depósitos o transferencias, nada.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Use todos los trucos que pille, me transferi desde mi propia cuenta para el "sueldo". Jamás me quitaron plata y me han pagado todas las promos.
tienes suerte entonces porque si pones en facebook los reclamos de hace poco son muchos esto pasa por lo que tu dices trucos es una estafa la app etc
 
Desde
12 Abr 2022
Mensajes
20
Abonado por aca también! Me transferi desde mi cuenta vista del Banco Falabella, por lo visto funciona por abono de montos altos y no necesariamente como sueldos🤭
Pusiste algún cupón para poder que te devuelvan las 40 mil o hiciste la compra de las 40 mil?
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Como curiosidad, el mail lleva escrito con el mismo color del fondo "Mail - incripscion $500"
Screenshot_6.png
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Me banearon la cuenta, llame al call y escuche 5 minutos el remix, nuestro equipo se encuentra ocupado en breve te ayudaremos
 
Volver
Arriba