Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
justo quería cambiar la app a otro celu...
Instala en el nuevo sin desinstalar la del antiguo. Una vez que funcione en el nuevo desinstalas la antigua.

La cambié así hace poco, pero con una actualización que hubo después ahora no me llegan notificaciones. Parece que a los que tenemos Android 12 nos cagó una actualización de tenpo.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
A mí igual se me puso weona la app de tenpo, y no quería llegar ni el famoso correo ni el mensaje de texto, si que borre el caché de la app, de nuevo no quería llegar el famoso correo y sms, de nuevo borré el caché, después dije y si no pruebo con el correo sino que con el rut? Santo remedio llegaron todas las verificaciones, fue el día que se puso el sistema patas pa arriba
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
Hice una compra con web Pay y me llega el mensaje con el código, pero no me funca para iniciar sesión en la app.. el viernes reclamé a tenpo pero aún no me arreglan la cuenta.

Tengo android 12 y uso chip Vtr
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Hice una compra con web Pay y me llega el mensaje con el código, pero no me funca para iniciar sesión en la app.. el viernes reclamé a tenpo pero aún no me arreglan la cuenta.

Tengo android 12 y uso chip Vtr
Tenpo tiene dramas con android 12....lo comprobé en 2 celus... Los 2 actualizados a android 12 y los dos dejaron de recibir notificaciones...
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Estamos como desde el 03 de Abril sin notificaciones en Android 12. Esa es la fecha de cuando envié el reporte que respondieron hace poco.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Cargue 25 mil de bencina con mi cuenta y la de mi señora y se me activo el cupón MIMES2MAYO, me regreso 10 mil en cada cuenta, maravilloso xD
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Capaz cuales sean las bases del cupón, debe ser en algún comercio en especifico
 
Volver
Arriba