Oferta Imperdible🏆 Congelador industrial horizontal 295lts - $159.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
viene en camino, llega entre hoy y el viernes, ojala llegue hoy :D

voy a pedir que lo abran antes de firmar guia, despues si viene con abolladura es un hueveo devolverlo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
llego, es grande el wn, lo enciendo mañana para ver que tal, sin abolladura ni nada :D (es grandota la huea)
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
llego, es grande el wn, lo enciendo mañana para ver que tal, sin abolladura ni nada :D (es grandota la huea)
llego igual, no pedi abrir ni nada,. tuve buena suerte. Lo mejor y que me tenia asustado, pesa nada la wea, asi que lo deje instalado altiro.

Por mi parte ya tenia congeladora y poco a poco se van vaciando asi que por ahora al menos lo deje de refri para dejar latas, bebidas pilsen y weas asi.

Error de precio de lomo y pavos, alla les voy :yao
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
llego igual, no pedi abrir ni nada,. tuve buena suerte. Lo mejor y que me tenia asustado, pesa nada la wea, asi que lo deje instalado altiro.

Por mi parte ya tenia congeladora y poco a poco se van vaciando asi que por ahora al menos lo deje de refri para dejar latas, bebidas pilsen y weas asi.

Error de precio de lomo y pavos, alla les voy :yao
debimos tener este congelador para el lomo liso de lider en noviembre 2021 :Yao

cuanto saco huea se le habra hechado a perder la carne por no tener donde guardarla ? lleno en facebook jajaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
debimos tener este congelador para el lomo liso de lider en noviembre 2021 :Yao

cuanto saco huea se le habra hechado a perder la carne por no tener donde guardarla ? lleno en facebook jajaja
Para la palanca del jumbo también. Eran 20 kilos? No me acuerdo bien.
 
Volver
Arriba