Oferta Imperdible🏆 Congelador industrial horizontal 295lts - $159.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
Nombre del producto
Congelador industrial horizontal
Precio
159990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
https://sodimac.falabella.com/sodim...strial-horizontal-295-litros-blanco/110007109

GO GO GO GO !!!!

3412288_00
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
me van a retar en la casa pero esta bueno para acumular helado y posibles ofertas de carne de lider (y vender en la feria jaja)

tiene envio gratis al ser cliente elite asi que, pidan la paletead ;)

@hernanm @Magio84 y se me van otras personas que prestan con envio gratis (recuerden que estos usuarios tienen feedback y son confiables, asi se ahorran los 25k de talca o los 11k en la zona central de chile)
 
Última edición:
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
me van a retar en la casa pero esta bueno para acumular helado y posibles ofertas de carne de lider (y vender en la feria jaja)

tiene envio gratis al ser cliente elite asi que, pidan la paletead ;)

@hernanm @Magio84 y se me van otras personas que prestan con envio gratis (recuerden que estos usuarios tienen feedback y son confiables, asi se ahorran los 25k de talca o los 11k en la zona central de chile)
Ta bien pero esos 25k sirven para mi historial crediticio aunque sea de apoco lo voy formando se agradece igual la intención.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
969
Maldito falabella, lo quería comprar pero me están cobrando el despacho siendo que soy Cliente Elite, no he podido ocupar mis despachos desde hace 1 mes aprox, y no me dan ninguna solución
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.290
Maldito falabella, lo quería comprar pero me están cobrando el despacho siendo que soy Cliente Elite, no he podido ocupar mis despachos desde hace 1 mes aprox, y no me dan ninguna solución
Vendido por Sodimac
fijense siempre en quien es el que esta vendiendo, si es falabella corren los despachos gratis, si es otro comiercio no
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
969
Vendido por Sodimac
fijense siempre en quien es el que esta vendiendo, si es falabella corren los despachos gratis, si es otro comiercio no
No, nada que ver amigo, el descuento Elite de Falabella siempre aplicaba despacho gratis en todos los productos, incluyendo de Sodimac, tottus, etc, por eso convenía comprar productos de Sodimac en Falabella.com, desde hace un mes tengo problemas que no me aplican el descuento de Elite sin motivo aparente
 
Volver
Arriba