Oferta Imperdible🏆 Congelador industrial horizontal 295lts - $159.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
No lo necesito, no lo necesito pero,,,,venga! Tengo ya una congeladora....pero igual, compré!

Salu2
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Me da desconfianza cuando el stock no se agota xD
A mí la marca, nunca he comprado algo de ella, quizá ese sea un factor.
Agradecería cualquier comentario de la marca, me asusta un poco que cuando la busqué me salió al inicio un reclamo contra la marca por una congeladora que se descompuso de la nada y se fueron cuenta debido a que empezó a salir mal olor de ella
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
100
Porque madres aparece esta oferta ahora!! En septiembre necesitaba urgente una segunda congeladora barata porque estuve vendiendo carne y las weas con el precio por las nubes 😩
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Lo tengo, súper bueno, lo mejor es que es dual, puede congelar o conservar alimentos, dependiendo que quieras guardar.

Está barateli por lo general este vale 350 mil con factura.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Al final el dual y el de este post es el mismo modelo…

Modelo hs-384C

Así que no se compliquen en comprar uno u otro ;)
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507

3 gambitas en easy :caracoles
Son los mismos que mademsa y liberty (o como sea este último), solo cambia el logo de la marca

Por lo general pillas en 160 (como oferta) la versión de 200 litros así que está de 300L es toda una ganga ;)

Ojo que el despacho por ser cliente elite te descuenta 20 mil como tope
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Son los mismos que mademsa y liberty (o como sea este último), solo cambia el logo de la marca

Por lo general pillas en 160 (como oferta) la versión de 200 litros así que está de 300L es toda una ganga ;)

Ojo que el despacho por ser cliente elite te descuenta 20 mil como tope
Ahora hagamos un tema para llenarlo :yao


Edit: no compren pollo en “oferta” del carnicero, es saera…
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Me sumo, de momento ya cotice helados en Talca y cerdo que me regalan del campo :dogkek
Helados kreams, son la raja

Helados iglu (superiores a los famosos York)

Falta su Odum de pavo, lomo liso, filete, entraña a precio huevo para hacernos cagar congelando ☃️
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
a alguien le llego? yo le indique que vinieran entre el 25 y 27, la verdad no se donde chucha dejarla :yao
maldito consumismo, espero apareazca una oferta de pavos que haga valer la pena esta compra :yao
 
Volver
Arriba