Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
el GRINGONLINE no me lo paso :(.

yo aun no puedo usar el de amazon jsdjs dos dias rechazandome la tarjeta
A mi me funiciono cambiando la carga de la billetera de pesos a dolares pero no me paso el cupon GRINGONLINE, quizas el otro que salio te sirva.

Me arriesgare ahora con el CHINONLINE2
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Compré una almohada en ripley, me dieron los 5k de tenpo y luego me cancelaron la compra xd


Ojalá no se demore mucho la devolución pero al menos gané 5k
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
buena promo, me devolvieron de todos los cupones que puse, salvo gringonline y chinonline, porque no logré cargar saldo en amazon XD. Hay que conservar la sabiduría de que aparentemente solo se considera el cupón de más arriba en cada compra
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
32
de 4 cupones solo me devolvio el de jomcenter--- me cago con linio ali y ripley.. donde les reclamos a estos hdp
 
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
14
Acabo de ocupar el CHINONLINE2 y no me devolvieron ni una wea de ali.
Perros culeaos, lo pude haber pagado con crédito.
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
de 4 cupones solo me devolvio el de jomcenter--- me cago con linio ali y ripley.. donde les reclamos a estos hdp
Como cresta lograste comprar en el homecenter???...por credito me arrojaba error y por debito no daba la opcion de prepago ni salia la cagá de tenpo en la lista de los bancos. No pude usarlo.
 
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
la wea es ultra aleatoria jaja, compre a ultima hora en pc factory con la cuenta de mi viejita y la mia, a ella llego la devolucion y a mi no, y eso que compre despues, igual tenpo se ha portado bien, quizas en unos dias llegue
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
Por la cresta tarjeta tenpo qla mala, en varios comercios tiraba error, solo pasaba en algunos y creo q eran en los que te daba la opcion de pagar con prepago. Jodi con el homecenter, amazon, uber, samsung y en los dos ultimos hice la compra pero no se cargo el descuento y los dos primeros la tarjeta rebotaba no pude comprar nada....y cague con linio pq no alcance a usarlo...la unica wea q me devolvio al toke fue mercadolibre al pagar como webpay debito prepago....ojala se rajen con 24 horas mas jaja
 
Última edición:
Volver
Arriba