Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
Por ahora deberia ser el último. Si hubiera otro, estaria en "countdown_code" pero ahora está vacio.
hPmUmdN.png
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Yo ni pensaba y agregaba los códigos, de hecho de él que menos esperaba comprar, fue el único que usé (paris)
Yo me fijaba en tienda y monto no tome niuno no tome el de naiki ni el de SHEIN rial, no alcanse al del EASI tome el PESEFACTORI rial porque pense que podia sacar una fundita gratis no encontre pero me fui por un adaptador c a jack, el ZANZUMG lo agrarre por hack Mercado Pago y MACONLAIN porque lo descubri y use el tiempo extra para encontrar un powerbank de hecho revise y solo me sobraron cupones filtrados (SODIMAC, RIPLEI y CHEIN)
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Yo me fijaba en tienda y monto no tome niuno no tome el de naiki ni el de SHEIN rial, no alcanse al del EASI tome el PESEFACTORI rial porque pense que podia sacar una fundita gratis no encontre pero me fui por un adaptador c a jack, el ZANZUMG lo agrarre por hack Mercado Pago y MACONLAIN porque lo descubri y use el tiempo extra para encontrar un powerbank de hecho revise y solo me sobraron cupones filtrados (SODIMAC, RIPLEI y CHEIN)
naiki es de la tienda nike en linea
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.482
Parece que habilitaron el cupon un rato tarde para que chanchoman agarre primero y quede asegurado. Super raro este sistema se nota la mano negra infiltrada.
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Alguien que haya comprado en samsung y no le hayan devuelto: ¿Como aparece el cargo literalmente en tenpo? "MERCADOPAGO S A"?
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
PEIDIDOS YA ni un drama, devolución instantánea, es el primero cupón que ocupo, debo ocupar como 5 mes hasta dos horas mas o cagué XD.

el de Amazon sirve aumentar la billetera?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Quién es chanchoman?
Un usuario de chw que se llamaba nachoman. Creó el twitter descuentos rata. Una vez contó la historia de como se le ocurrió a el solito publicar ofertas cuando vió una oferta de mortadela en la esquina y pensó todas las personas que se la iban a perder. Como su corazón estaba afectado con tanta injusticia creó el twitter de descuentos rrata. Renunció a chw no sin antes dejar varios clones que nos copian las ofertas.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Un usuario de chw que se llamaba nachoman. Creó el twitter descuentos plata. Una vez contó la historia de como se le ocurrió a el solito publicar ofertas cuando vió una oferta de mortadela en la esquina y pensó todas las personas que se la iban a perder. Como su corazón estaba afectado con tanta injusticia creó el twitter de descuentos rrata. Renunció a chw no sin antes dejar varios clones que nos copian las ofertas.
jajaja csm recuerdo haber leido eso, ese weon no tiene vergüenza XD.
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
Ayudaaaa.....al pagar en samsung con tenpo tengo que ingresar los datos como credito o debo poner redcompra?...potque al ingredar los datos me dice q hay un error de verificacion y esta todo correcto y al seleccionar debito con redcompra me abre webpay pero dice que estoy pagando a mercadopago sa y vomo tengo el cupon de samsung y mercadolibre me da miedo q se use el cupon de mercadolibre en vez de samsung....alguien ya compro en samung???
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Los cupones de paris y samsung (pasa como mercado pago s a) NO estan funcionando ahora mismo. Probé con mi cuenta y la de un amigo. Lo que pueden hacer es comprar nomás y luego pelear las lucas con tenpo, generalmente se hacen responsables
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
cupon riplei no pasa... captura del cupon y se viene requerimiento....
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
Los cupones de paris y samsung (pasa como mercado pago s a) NO estan funcionando ahora mismo. Probé con mi cuenta y la de un amigo. Lo que pueden hacer es comprar nomás y luego pelear las lucas con tenpo, generalmente se hacen responsables
Pero hay a quienes si les pasó el cupon en samsung....habran pagado como mercadopago tambien????
 
Volver
Arriba