Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Se me van a vencer todos los cupones, asi que hora de gastar todo nomás, que no me devuelvan nada y después rezar para que lo arreglen y devuelvan las lucas
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
Ahora que salió el de MAC oficial reviso y tengo todos mis otros cupones activos excepto el de MANZANITA, dice que está vencido. A alguien mas le pasó?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.302
Pero habías agregado el filtrado primero y después? Agregaste el nuevo? Después con los 2 sin usar compraste ? Y te sigue activo 1 de los 2?
1) Agregué el filtrado
2) Nos borraron los cupones
3) Nos regresaron los cupones
4) Acá ya no tengo tan claro el recuerdo, pero supongo que no alcancé el nuevo, porque tenía solo 1 de PCFactory (pecefactori, pero no sé si es filtrado o legal)
4) Usé el cupón filtrado de Homecenter con éxito y devolución inmediata
5) Compré en PCFactory y no me devolvieron nada
6) los cupones que me quedan son:
- CHEIN
- RIPLEI
- PCFACTORI
- LINIONLINE
- UBERITS
- BUSCAFREE
Y no sé de esos cuál devuelve para irme a la segura ?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
1) Agregué el filtrado
2) Nos borraron los cupones
3) Nos regresaron los cupones
4) Acá ya no tengo tan claro el recuerdo, pero supongo que no alcancé el nuevo, porque tenía solo 1 de PCFactory (pecefactori, pero no sé si es filtrado o legal)
4) Usé el cupón filtrado de Homecenter con éxito y devolución inmediata
5) Compré en PCFactory y no me devolvieron nada
6) los cupones que me quedan son:
- CHEIN
- RIPLEI
- PCFACTORI
- LINIONLINE
- UBERITS
- BUSCAFREE
Y no sé de esos cuál devuelve para irme a la segura ?
El de UBERITS no funciona, utiliza el primero que tengas en la lista de cupones desde arriba hacia abajo pero si es UBERITS, todos tus cupones dejan de funcionar de manera automática y solo puedes usar el reclamo a soporte
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
El de UBERITS no funciona, utiliza el primero que tengas en la lista de cupones desde arriba hacia abajo pero si es UBERITS, todos tus cupones dejan de funcionar de manera automática y solo puedes usar el reclamo a soporte
La lista de cupones de la app, es decir ese, no se porque el mio vence una hora antes XD

 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.302
La lista de cupones de la app, es decir ese, no se porque el mio vence una hora antes XD

Tengo de primero el de Shein.
Uber eats está de 3ero pero antes de PCFactory, a lo mejor por eso fregó, onda todo debajo de ese se rompe... Podría comprobarlo usando el de Ripley que esta de 2do... Si la hago, aviso.

Se deberían poder borrar cupones para desbloquear los buenos, o de pronto alguno más pro que se consiga después... O reordenarlos para que vayan cayendo como uno quiera... idea de mejora continua a ese equipo de desarrollo ?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
5 Recomendaciones para los que no han tomado los cupones
1 Poner alarma 5 minutos antes
2 entrar a www.tenpo.cl/cyber desde mucho antes
3 tener la app abierta en los cupones 2 o mas minutos antes
4 hacer mucho F5
5 Actualizar pagina 2 segundos antes del fin de la cuenta atras
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
ojala su cupon de descuento en pololas del extranjero para traerme una polola rusa
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Predicciones mías falta Wish podría caer algo, podría ser algo para todo o algo de 20k en un comercio ramdom

 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Listo.. chino, ML y linio son los que capturé, los tres utilizados y de inmediato en casa compra me devolvieron.. bien tenpo.
 
Volver
Arriba