Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Y se puede pagar con tenpo en pedidos Ya o es el mismo show de ubereats?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
acabo de usar el de Homecenter y me devolvió altiro las 5k, y parece que era el adivinado (jomcenter)....
 
  • Me gusta
Reacciones: pmd

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Laa lesera el cupon que tengo de PEYA no acepta tenpo :,c
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
acabo de usar el de Homecenter y me devolvió altiro las 5k, y parece que era el adivinado (jomcenter)....
Yo tengo el jomcenter y compré ayer pero después de agregar el nuevo, me devolvió y el jomcenter sigue ahí. Quizás pruebe para ver si devuelve ese también
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
cago el cupon.... no he podido agregar ninguno :yao las promos pa penca

La unica forma de pescarlo en tener la app abierta 30 segundos antes de que se libere el cupon. Es la unica forma de que pude alcanzar el cupon (los demas que alcance fueron los filtrados)
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
27
acabo de pagar en pedidosya por webpay y me devolvieron la plata al tiro ✌?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
He ocupado los 2 cupones de Pcfactory y los 2 me lo han devuelto en el momento (los 2 de 5.000). Esperando el de aliexpres...

Slds.
alguno de esos ha sido el de PECEFACTORI? compré recién y no me devolvió nada... ya ni sé si ese era oficial o pirata, como para reclamarlo en el Soporte
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
alguno de esos ha sido el de PECEFACTORI? compré recién y no me devolvió nada... ya ni sé si ese era oficial o pirata, como para reclamarlo en el Soporte
Descubrí algo la app siempre toma el último cupón que agregaste como canje automático y los demás ya no los toma
PD: Use el cupón de peya y la devolución fue instantánea (compré 4790)
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Descubrí algo la app siempre toma el último cupón que agregaste como canje automático y los demás ya no los toma
PD: Use el cupón de peya y la devolución fue instantánea (compré 4790)
No quiero cuestionar tu hipótesis, pero el de homecenter que sí me devolvió no fue el último que agregué...
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
No quiero cuestionar tu hipótesis, pero el de homecenter que sí me devolvió no fue el último que agregué...
Pero habías agregado el filtrado primero y después? Agregaste el nuevo? Después con los 2 sin usar compraste ? Y te sigue activo 1 de los 2?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
No quiero cuestionar tu hipótesis, pero el de homecenter que sí me devolvió no fue el último que agregué...
Osea no es como que toma el último que agregaste toma el último de la Fila por ejemplo agregué el de PC FACTORY y lo compre altiro luego quedó como primero el de mercado libre y también me devolvió altiro pero después cuando use el de Ali que está alfinal de todos y no devolvió y ayer use el de París que no estaba como almedio y tampoco funcionó
 
Desde
3 Sep 2021
Mensajes
3
Con los cupones de MercadoLibre, PedidosYa y Jomsenter me devolvieron al tiro la plata.
Linio me falló si :(
 
Volver
Arriba