Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Yo seguí una idea que pusieron: en cada compra solo se validaba el cupón que aparecía más arriba en el listado. Haciendo las compras siguiendo ese orden me hicieron devolución en todas.

A los que no les devolvieron, se habrán fijado si el cupón que querían usar estuviese arriba?. Obviamente es una falla del sistema de tenpo, pero saber cómo funciona servirá para futuras promos.
Yo seguí ese esquema y el que tenía primero era el zanzun ... Compré y adivinen... No reembolso.
Antes si me había devuelto por el de Meli y sorpresa! me funcionó el de jomcenter pirata.

En todo caso lo de Samsung claramente es porque al pagar por webpay la compra es en mercado pago.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Yo seguí una idea que pusieron: en cada compra solo se validaba el cupón que aparecía más arriba en el listado. Haciendo las compras siguiendo ese orden me hicieron devolución en todas.

A los que no les devolvieron, se habrán fijado si el cupón que querían usar estuviese arriba?. Obviamente es una falla del sistema de tenpo, pero saber cómo funciona servirá para futuras promos.
A mi me devolvieron el de aliexpress y estaba al último después de agregar los adivinados.
 
Volver
Arriba