OFICIAL Chat CyberDay 2021 - Desde el 31 de Mayo

Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Si es por aprender, tuve una de 30 lucas por mas de 10 años y nunca me falló (era Victoria Guitars, la compré en el Crowne plaza en su tiempo). Ahora, si quieres gastar más, hay unas Takamine a 130 en Audiomusica.com (desconozco si son buenos descuentos, pero tengo una Taka y es un manjar)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
El medico le dijo a mi viejo que debería aprender a tocar guitarra para poder superar su sueño frustrado, y como es un cero a la izquierda con el internet me mandó a buscar a mi
Muestrale este video:



y si le gusta, comprale esto:


Si insiste, esta guitarra esta en oferta con 10 lucas de descuento:



4655344_1
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Al final le mostré las guitarras y le quedó llamando la atención esa takamine, asi que le echaré un ojo


Se pasaron!
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Dios mioo otra vez no alcance un cuponcito de linio, todos expiraron.

Alguien tiene uno que funcione siendo las 23:10 del 01/06/2021?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Ahora ando en busca de una guitarra acustica/electroacustica

Nunca en mi vida he tocado la guitarra, como si yo fuera a saber de eso jajaja, ojalá pillar algo barato y bueno
No tengo idea si estará en oferta, pero te recomiendo la Takamine GC1CE en color natural (no negra).
Es muy buena guitarra.

Como leí en algún momento, no hay problema con comprar una guitarra barata, pero de eso puede depender si la persona que está aprendiendo se le hace facil tocar, o se le hace tan dificil que se frustra y deja la wea botada.
 
Última edición:
Volver
Arriba